Manchado

Manchado

Notapor Luneta 1404 » Lun Dic 26, 2022 5:58 pm

Hola el lunes pasado comencé con poco sangrado al ir al baño, hoy hago una semana de eso me dio tratamiento mi ginecologo el cual ya termine solo sigo tomando progesterona 200 ml cada 12 horas pero ahora mancho café tengo miedo será normal, me toca cita hasta 04 de enero
Algún consejo
Solo quiero que estemos bien ni bebe y yo
Luneta 1404

Re: Manchado

Notapor Netxu » Lun Dic 26, 2022 7:42 pm

Yo volvería ir a urgencias a que te revisen! Suerte
Netxu

Notapor DBeatriz » Lun Dic 26, 2022 8:57 pm

Hola, yo estoy igual que tu. Hoy fui a consulta, mi doctor me dijo a mi que posiblemente era sangre vieja de mi menstruación que quedó por allí. Que me preocupara si era rosada o más roja.

Me mandó a hacer progesterona y si mi nivel estaba bajo debía tomarla.

Mi saquito estaba pero no se vio, como soy irregular es difícil saber las semanas exactas, me dijo que por las medidas tenia aprox 5 semanas, pero lo que estaba adentro no coincidia, entonces que debo esperar.

La verdad salí triste de ahí, pero me dijo que rezara, no me estresara y dejara pasar los dias
DBeatriz

Notapor Luneta 1404 » Lun Dic 26, 2022 9:45 pm

Si yo estoy de 7 semanas
Tampoco coincide mi última regla con mi eco pero me dijo mi gine que es normal, solo que queda embarazada 1 mes después pero aun así tengo miedo del manchado tal vez sea sangre vieja que quedo
Luneta 1404

Notapor Yackie86 » Lun Dic 26, 2022 10:53 pm

Yo empeze con sangrados muy suaves sangre rosa al limpiarme solo y fui a urgencias varias veces, me trataron genial, nunca me coincidía la fecha que me daban con la fecha que yo tenia, pues sabia cuando me había quedado, el ultimo día que fui a urgencias fue porque sangre un poquito mas y marrón, ahí ya me dijeron que mi bebe si tenia latido pero que en unas horas se pararía y así fue, no estéis con la duda ni esperéis a ir a consulta vivir con el temor es lo peor. Os deseo mucha suerte y aunque es muy difícil intentar estar lo mejor lo posible. Animo chicas y contar como os va.
Yackie86

Notapor Yackie86 » Lun Dic 26, 2022 10:54 pm

Yo empeze con sangrados muy suaves sangre rosa al limpiarme solo y fui a urgencias varias veces, me trataron genial, nunca me coincidía la fecha que me daban con la fecha que yo tenia, pues sabia cuando me había quedado, el ultimo día que fui a urgencias fue porque sangre un poquito mas y marrón, ahí ya me dijeron que mi bebe si tenia latido pero que en unas horas se pararía y así fue, no estéis con la duda ni esperéis a ir a consulta vivir con el temor es lo peor. Os deseo mucha suerte y aunque es muy difícil intentar estar lo mejor lo posible. Animo chicas y contar como os va.
Yackie86

Notapor DBeatriz » Jue Dic 29, 2022 11:08 am

Hola, mi manchado paró sigo con mi tratamiento de progesterona. A mi me toca cita el 09 de enero. La verdad estoy muy muy ansiosa.
DBeatriz

Volver a Estoy embarazada