Nivel de progesterona + saco gestación vacío

Nivel de progesterona + saco gestación vacío

Notapor DBeatriz » Mar Dic 27, 2022 12:52 am

Hola chicas.
Hace poco me enteré de mi positivo, desde hace 3 días comencé a manchar marrón, y por eso fui de emergencia hoy al médico, me dijo que podía ser sangre vieja, que me preocupara si era sangre rosas o roja, lo más triste es que mi saco gestación por el tamaño se supone que tengo 5 semanas y ya debería verse el anillito y no se vio nada, me mandó a hacer nivel de progesterona y me dijo que debía ser superior a 20 y pues es me acaba de llegar el resultado y es de 9.2. Debo volver en 2 semanas, pero siento un vacío tan grande en mi pecho y un tristeza enorme....

Dios bendiga sus bebes de verdad!!

Si alguna paso por algo así, quiero leerla para no perder las esperanzas
DBeatriz

Re: Nivel de progesterona + saco gestación vacío

Notapor Poly87 » Mar Dic 27, 2022 6:54 am

Hola! La verdad q a mi no me miraron la progesterona y de eso no se, pero en mi caso con saco vacío me paso 2 veces a las 5 semanas… un caso tiene casi 9 años, es mi princesa, el otro caso no termino bien y a las 9 semanas lo perdí sin poder oírlo nunca, se detuvo a las 6. Solo queda rezar, sobre todo por el manchado y si te comentó eso de la progesterona, a hacer reposo y caso a los médicos, pero por lo del saco vacío no te asustes q a las 5 semanas puede pasar. Solo estar atenta a si hay dolor o aumenta el sangrado o se prolonga, seguramente te dieron indicaciones de alerta. Saludos y ojalá salga todo bien!
Poly87

Re: Nivel de progesterona + saco gestación vacío

Notapor DBeatriz » Mar Dic 27, 2022 3:10 pm

Muchas muchas gracias Poly
DBeatriz

Volver a Estoy embarazada