Náuseas, cansancio, quién más?

Náuseas, cansancio, quién más?

Notapor Jvegam235 » Mar Dic 20, 2022 4:33 pm

Hola!! Soy mamá primeriza y voy entrando a mí semana 7, no termino de despertarme y ya estoy en el baño con vómitos, se me pasa por ahí la hora del almuerzo, pero igual cualquier cosa que coma me da náuseas... Y paso cansada, cosas mamás de que hacen o han hecho para contrarrestar eso?
Jvegam235

Re: Náuseas, cansancio, quién más?

Notapor Chelsy8 » Mar Dic 20, 2022 9:01 pm

Buenas!!! Yo estoy igual, de 7 semanas y con muchísimas náuseas y vómitos. A mi se me mejora un poco comiendo caramelos pero me paso así todo el día. Es mi tercer embarazo y en los tres me ha pasado lo mismo, este malestar no se va hasta los 3-4 meses, así que mucha paciencia e intenta llevarlo lo mejor que puedas.
Chelsy8

Notapor NymeriaP » Mié Dic 21, 2022 9:04 am

Yo estoy de 26 semanas y he estado hasta bien entrado en los 6 meses con náuseas y vómitos... Lo único que me calmaba son unas pastillas que me recetó mi médica. También me recomendaron dejar galletas saladas en la mesilla de noche para comerlas por la mañana antes de levantarme de la cama. Y hacer pequeñas comidas cada dos horas. Aunque ya te digo que lo único que no me hacía vomitar son las pastillas. De todas formas lo normal es que vayan desapareciendo pasados los 3 primeros meses. Ánimo!!
NymeriaP

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Dic 22, 2022 9:34 pm

Tengo 16semanas y sigo con náuseas mareas y vomitos más a la mañana tomo agua o jugo y lo vomito
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor ViridianaVP » Jue Dic 22, 2022 11:24 pm

Tengo 35 semanas y en realidad aún d repente sufro con las náuseas pero muchísimo menos gaD. Cuando eran más frecuentes a mi m ayudaba comer galletas saladas o poner un hielito frío en mi boca. Espero pueda serles útil el consejo
ViridianaVP

Notapor Beth Antoinette » Vie Dic 23, 2022 1:43 am

Hola mamita, lo común es que ese malestar disminuya llegando a los 4 meses. A mí me ayudó mucho en mi primer embarazo y en este las galletitas saladas como te dicen arriba y si no te gustan puedes probar con las tostaditas de pan, porque esos alimentos absorben un poco los jugos gástricos. Comer banana también puede ser de ayuda
Beth Antoinette

Volver a Estoy embarazada