Será embarazo o no?

Será embarazo o no?

Notapor Lisa0610 » Vie Dic 09, 2022 1:42 am

Tuve relaciones en mis días fértiles, en los de mayor fertilidad el día 16 y 17 de noviembre, no me cuido con nada nunca, me tocaba que llegara me menstruación el día miércoles 30 de noviembre, y se me adelanto a el domingo 27 de noviembre, solo me duró ese domingo, el lunes y el martes ya no traía, creen que sea sangrado de implantación o es muy rápido y solo es algo inusual, cabe aclarar que soy muy exacta
Lisa0610

Re: Será embarazo o no?

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 2:12 am

Lisa0610 escribió:Tuve relaciones en mis días fértiles, en los de mayor fertilidad el día 16 y 17 de noviembre, no me cuido con nada nunca, me tocaba que llegara me menstruación el día miércoles 30 de noviembre, y se me adelanto a el domingo 27 de noviembre, solo me duró ese domingo, el lunes y el martes ya no traía, creen que sea sangrado de implantación o es muy rápido y solo es algo inusual, cabe aclarar que soy muy exacta

Este tema es para embarazo confirmado, sabes que para salir de dudas debes hacerte una prueba
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada