Dani3232 escribió:Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. A uds les paso en algún momento?
julia28 escribió:Dani3232 escribió:Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. A uds les paso en algún momento?
Hola ami me paso en la semana 6 tras tener relaciones.
Mi recomendación no tengas oenetración hasta que pasen las 12 semanas. No cuesta nada y asi no arriesgas tu bebe.
En la semana 12 me volvio a pasar lo mismo también tras una relación y esa vez fue sangre como una regla. Asi que nos han tenido casi tofo el embarazo sin relaciones.
El motivo de mis sangrados era la placebta baja y hasta que no ha subido al rededor de la semana 28 hemos tenido que ir con cuidado.
Ahora ya estoy en la semana 38 esperando a que mi bebe quiera nacer!
Mucho ánimo seguramente no sea nada pero mi consejo es ante cualkier sangrado ir a urgencias porque te pueden dar progesterona y eso puede salvar a tu bebe si se esta desprendiendo. O si sangras por culpa de que tengas poca progesterona natural.
Yo las veces que fui me senti muy bien no me trataron como si no fuese nada al contrario lo trataron como algo importantissimo. Y mira tonta de mi que pensaba que se ivan a reir por ir con un flujo rosado.
Te hacen eco y todo oara ver al bebe osea de lo toman super en serio almenos en españa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados