Embarazo 5 sem.

Embarazo 5 sem.

Notapor Rooalmada22 » Mar Nov 15, 2022 4:26 am

Hola chicas quería contar hoy confirmé mi embarazo es de 5 semanas estoy super feliz aun tengo que ir al medico me hice una eco para confirmar el test aun es muy pequeño en 2 semanas debo volver para escuchar los latidos, mi pareja está super feliz es mi primer bebe. Tengo tanto miedo y felicidad y tantas dudas que ahora no se que hacer 😅
Rooalmada22

Re: Embarazo 5 sem.

Notapor Gise1985 » Mar Nov 15, 2022 4:37 am

Hola Rooalmada22 , que bueno felicitaciones!!! Yo mañana estaría de 6 semanas y la semana q viene recién tengo la eco, lo importante q todo esté bien..saludos y nos estamos escribiendo.
Gise1985

Notapor Dani3232 » Mar Nov 29, 2022 1:45 am

Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. A uds les paso en algún momento?
Dani3232

Notapor Begene » Mar Nov 29, 2022 2:05 am

Hola yo ayer con dos días de retraso me salió la prueba positiva bueno según la app es 6 semanas pero como usé test de ovulacion ha pasado 2 semanas recién entonces aun no se vera en la eco?
Begene

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 9:36 am

Dani3232 escribió:Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. A uds les paso en algún momento?

Hola ami me paso en la semana 6 tras tener relaciones.
Mi recomendación no tengas oenetración hasta que pasen las 12 semanas. No cuesta nada y asi no arriesgas tu bebe.

En la semana 12 me volvio a pasar lo mismo también tras una relación y esa vez fue sangre como una regla. Asi que nos han tenido casi tofo el embarazo sin relaciones.

El motivo de mis sangrados era la placebta baja y hasta que no ha subido al rededor de la semana 28 hemos tenido que ir con cuidado.

Ahora ya estoy en la semana 38 esperando a que mi bebe quiera nacer!

Mucho ánimo seguramente no sea nada pero mi consejo es ante cualkier sangrado ir a urgencias porque te pueden dar progesterona y eso puede salvar a tu bebe si se esta desprendiendo. O si sangras por culpa de que tengas poca progesterona natural.

Yo las veces que fui me senti muy bien no me trataron como si no fuese nada al contrario lo trataron como algo importantissimo. Y mira tonta de mi que pensaba que se ivan a reir por ir con un flujo rosado.
Te hacen eco y todo oara ver al bebe osea de lo toman super en serio almenos en españa
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dani3232 » Mar Nov 29, 2022 3:51 pm

julia28 escribió:
Dani3232 escribió:Hola chicas! Como les va con el embarazo? Yo estoy de 5+3 y ayer y hoy he notado rosado al limpiarme. Mañana tengo turno con el obstetra, veré que me dice. Pero estoy con un poco de miedo. A uds les paso en algún momento?

Hola ami me paso en la semana 6 tras tener relaciones.
Mi recomendación no tengas oenetración hasta que pasen las 12 semanas. No cuesta nada y asi no arriesgas tu bebe.

En la semana 12 me volvio a pasar lo mismo también tras una relación y esa vez fue sangre como una regla. Asi que nos han tenido casi tofo el embarazo sin relaciones.

El motivo de mis sangrados era la placebta baja y hasta que no ha subido al rededor de la semana 28 hemos tenido que ir con cuidado.

Ahora ya estoy en la semana 38 esperando a que mi bebe quiera nacer!

Mucho ánimo seguramente no sea nada pero mi consejo es ante cualkier sangrado ir a urgencias porque te pueden dar progesterona y eso puede salvar a tu bebe si se esta desprendiendo. O si sangras por culpa de que tengas poca progesterona natural.

Yo las veces que fui me senti muy bien no me trataron como si no fuese nada al contrario lo trataron como algo importantissimo. Y mira tonta de mi que pensaba que se ivan a reir por ir con un flujo rosado.
Te hacen eco y todo oara ver al bebe osea de lo toman super en serio almenos en españa

Muchas gracias por tu respuesta Julia. Hoy lo vi al dr y me dijo que no me asustara, que si es muy muy apenas puede ser por la implantación. Igual me mando a hacerme una ecografia. No veo las horas de poder escuchar a mi bebé 😊
Dani3232

Volver a Estoy embarazada