Fran190 escribió:Guauu, con razón el doctor me mandó hacerme otra ecografía en 4 semanitas más, el mismo dijo que era para confirmar el S*exo jaja bueno habrá que esperar nada más, yo presentía que sería niña jeje
Fran190 escribió:Guauu, con razón el doctor me mandó hacerme otra ecografía en 4 semanitas más, el mismo dijo que era para confirmar el S*exo jaja bueno habrá que esperar nada más, yo presentía que sería niña jeje
Fran190 escribió:La ley de atracción? Jeje apenas el doc me dijo que era niño igual me puse sensible porque queria niña, por eso también me hice de la idea que era niño lo amaré con mi vida igual peeeero no pierdo la esperaza jajaja
Maricsv escribió:Fran190 escribió:La ley de atracción? Jeje apenas el doc me dijo que era niño igual me puse sensible porque queria niña, por eso también me hice de la idea que era niño lo amaré con mi vida igual peeeero no pierdo la esperaza jajaja
Siii es que se rompen las ilusionrs es normal yo el. Primer embarazo siempre pense q era niño y salió niña 😂😂😂 pero ahora me gustaria otra niña y juro que este si es niño jajajaja.
Fran190 escribió:Hermanitas 🤭 cruzemos los dedos para que nos salga así entonces jajaja cuándo va saber aprox? Yo el 15 de diciembre creo que tendré la respuesta definitiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado