lorenanena24 escribió:Hola, yo estoy como tú. He estado varios días jodida y tomándome paracetamol. Justo hoy me llamó el medico y me recomendó descansar todo lo que pueda. Yo he bebido mucha agua e intentado comer fruta dentro de lo q podía. Solo nos toca esperar a que se nos pase. Yo justamente me puse lanvacuna el jueves y el domingo ya empecé con los síntomas hasta cada vez peor. Pero vamos q gracias a Dios lo voy pasando. He de decir q lo he pasado súper mal.
Maly2519 escribió:lorenanena24 escribió:Hola, yo estoy como tú. He estado varios días jodida y tomándome paracetamol. Justo hoy me llamó el medico y me recomendó descansar todo lo que pueda. Yo he bebido mucha agua e intentado comer fruta dentro de lo q podía. Solo nos toca esperar a que se nos pase. Yo justamente me puse lanvacuna el jueves y el domingo ya empecé con los síntomas hasta cada vez peor. Pero vamos q gracias a Dios lo voy pasando. He de decir q lo he pasado súper mal.
Vaya! Al menos me consuela que no soy l única, está gripé me tiene muy mal, voy a ir a ponerme la vacuna hoy en la tarde o mañana temprano, estoy de 12+2 y tú?
lorenanena24 escribió:Maly2519 escribió:lorenanena24 escribió:Hola, yo estoy como tú. He estado varios días jodida y tomándome paracetamol. Justo hoy me llamó el medico y me recomendó descansar todo lo que pueda. Yo he bebido mucha agua e intentado comer fruta dentro de lo q podía. Solo nos toca esperar a que se nos pase. Yo justamente me puse lanvacuna el jueves y el domingo ya empecé con los síntomas hasta cada vez peor. Pero vamos q gracias a Dios lo voy pasando. He de decir q lo he pasado súper mal.
Vaya! Al menos me consuela que no soy l única, está gripé me tiene muy mal, voy a ir a ponerme la vacuna hoy en la tarde o mañana temprano, estoy de 12+2 y tú?
Tengo hoy 33 semanas. Si, yo también pensé lo mismo cuando te leí, no soy la única. Solo q yo si fuera tu me esperaría a ponerme la vacuna un poco hasta no tener síntomas. Yo porque me la puse antes, si llego a saber q ya lo tenia hubiera esperado tmb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados