Jolette1 escribió:Hola quisiera saber el día que que quede embarazada mi periodo empezó el 29 de agosto y terminó el 1 de Sep,la última relación que tuve antes del perdido 20 y 27 de agosto y después del periodo tuve relación 3,4 y 10 de septiembre,cuando quede embarazada?
más probable que hay Sido el 10 porque para el 3,4 estabas prácticamente infértil ya que esos días acababa de pasar tu periodo es más difícil de embarazarte pero ya el diez estabas como a los 13, o 14 días que se dice que es generalmente uno ovule esa fecha así es que lo más probable te embarazaste el 10 tiene más lógicaJolette1 escribió:Hola quisiera saber el día que que quede embarazada mi periodo empezó el 29 de agosto y terminó el 1 de Sep,la última relación que tuve antes del perdido 20 y 27 de agosto y después del periodo tuve relación 3,4 y 10 de septiembre,cuando quede embarazada?
julia28 escribió:Jolette1 escribió:Hola quisiera saber el día que que quede embarazada mi periodo empezó el 29 de agosto y terminó el 1 de Sep,la última relación que tuve antes del perdido 20 y 27 de agosto y después del periodo tuve relación 3,4 y 10 de septiembre,cuando quede embarazada?
No se puede saber ya que al quedar embarazada tu ciclo no termina con lo que no se.puede saber en que momento tuvistes la ovulació.
Puedes hacerte una idea si vigiladtes la temperatura basal o si sabes como estaba tu cérvix abierto o cerrado esos días o un poco con el moco.
Si no sabes nada de eso no se puede saber porque una mujer puede ovular en cualkier momento incluso una mujer que ve la regla cada tres meses puede quedar en el primer mes como en el último...
No se puede saber, el ginwcologo igual te puede ayudar un poco con la ecogragoa diciendote la edad gestacional del embrion.
Si es por saber si es de un hombre o de otro.
Prueba de paternidad no hay mas. Ya que el semen puede bibir una semana, por ejemplo en mi opinion la relación del día 27 puede coincidir con la del dia 3'4 osea que si tuvistes relaciones con dos hombres pueden haber llegado hasta a coincidir los dos espermas en el utero.
muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarmelaleonsita03 escribió:más probable que hay Sido el 10 porque para el 3,4 estabas prácticamente infértil ya que esos días acababa de pasar tu periodo es más difícil de embarazarte pero ya el diez estabas como a los 13, o 14 días que se dice que es generalmente uno ovule esa fecha así es que lo más probable te embarazaste el 10 tiene más lógicaJolette1 escribió:Hola quisiera saber el día que que quede embarazada mi periodo empezó el 29 de agosto y terminó el 1 de Sep,la última relación que tuve antes del perdido 20 y 27 de agosto y después del periodo tuve relación 3,4 y 10 de septiembre,cuando quede embarazada?
Loreto_02 escribió:Yo diría que con la relación del 10 de septiembre es mas probable que hayas quedado embarazada, siempre y cuando tengas un ciclo normal y regular!!! Pero aún así es solo una probabilidad ya que con certeza no se sabe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado