Bebé arcoiris para febrero🌈

Re: Bebé arcoiris para febrero🌈

Notapor Lida21 » Mié Jul 06, 2022 5:28 am

Pido a Dios para que todos estos bebitos lleguen a término y sanitos. Yo casi 9 semanas, cambié de doctor y el nuevo me dio ácido fólico, vitaminas y aspirina para que todo vaya bien. Mañana tengo ecografia para ver si el embrión tiene latidos. Estoy muy ansiosa de verlo y escucharlo.
Lida21

Notapor Sinthia carvajal » Jue Nov 10, 2022 6:47 pm

Hola que tal chicas como van con sus bebes alcoiris, gracias a Dios ya me falta poquito no se imaginan la emoción de conocer a mi bebe 💕
Sinthia carvajal

Notapor GabrielaHM » Jue Nov 10, 2022 8:23 pm

Hola chicas yo perdí a mi primer bebé el 20 de noviembre del 2019 por una malformación incompatible con la vida a los 7 meses de gestación fueron tiempos muy dificiles en todos los aspectos de mi vida, y ahorita la vida me sorprende nuevamente tampoco fue planeado, con una pareja nueva, apenas comenzando la relación me enteré que estaba embarazada, estoy próxima a cumplir 6 meses de embarazo y gracias a Dios todo va estupendo 🙏🏻 mi hermosa bebé arcoiris 🌈 las mayores bendiciones a sus embarazos 🙏🏻✨
GabrielaHM

Anterior

Volver a Estoy embarazada