Me ayudan? Porfavor

Me ayudan? Porfavor

Notapor Juuu25 » Mié Nov 09, 2022 9:48 pm

Bien chicas! Y consulto.. hoy martes estoy en mi semana 7+1dia y el lunes próximo recién en la semana 8 es mi control.. si voy este viernes, 3 días antes del control estaría mal? O aguardo lunes no más?
Juuu25

Re: Me ayudan? Porfavor

Notapor Nattylr » Mié Nov 09, 2022 10:39 pm

hola para que irías antes???? si es que te sientes mal o algún dolor o sangrado anda a urgencias pero si no tienes nada puedes esperar hasta el control que corresponde
Nattylr

Notapor Juuu25 » Jue Nov 10, 2022 3:05 am

Es para saber si ya hay posibilidad de escuchar su corazóncito o no
Juuu25

Notapor __jess__ » Jue Nov 10, 2022 12:10 pm

Hola Juu, entiendo que es un momento de muchos nervios, pero como consejo te diría que no lo adelantes, hay muchísimos casos de chicas que se hacen eco antes de las 8 semanas y ya sea por que ovularon más tarde o implantación tardía, no se ve nada en la eco o solo el saquito vacío y es un palo para la mujer, por que ya estas el triple de preocupada pensando que algo va mal por que no se vio y según los cálculos ya debería verse algo.
Todas las que estamos o estuvimos embarazadas pasamos por la ansiedad de no saber si va todo bien, pero aveces una eco innecesaria puede destrozarnos emocionalmente y dejarnos peor de lo que estábamos.
Preparate un buen plan de finde y mantenete ocupada, con la mente en cosas que te generen placer y bienestar, que el Lunes ya está acá. Ánimos! 💪
__jess__

Volver a Estoy embarazada