Síntomas 😩

Síntomas 😩

Notapor Bananamilkshake » Jue Ene 21, 2021 9:08 pm

Buen día chicas! Tengo 9 semanas de embarazo y quisiera saber si es normal el que me sienta tan mal todos los días y todo el día 😞 es mi tercer embarazo y desde que despierto me siento super mal, me mareo, me siento como si tuviera la presión baja pero me la checo y la tengo normal, me siento cansada, pesada, me falta el aire, náuseas, acidez estomacal, incomodidad todo el día en el estómago(no se explicarlo bien), dolores de cabeza, bueno todos los síntomas juntos u.u y no se que hacer, no puedo hacer nada en mi casa y salir ni se diga 😞
Bananamilkshake

Re: Síntomas 😩

Notapor Anto_1234 » Jue Ene 21, 2021 10:11 pm

Yo me siento igual. Ayer fui al gastroenterólogo y me recetó Pluriamin. Tomé ayer y hoy y me he sentido mejor. Es un malestar todo el día y súper inespecífico. Yo no vomito, pero sí tengo muchísimas náuseas y unas ganas tremendas de no hacer nada.
Anto_1234

Notapor Bananamilkshake » Vie Ene 22, 2021 2:06 am

Si, se siente horrible, me desespera no poder hacer las cosas normal :/
Bananamilkshake

Notapor Bell_ » Vie Ene 22, 2021 2:36 am

Es tan normal , algunas lo vivimos peor ,yo desde la semana 6 me siento enferma ahora tengo 13 semanas y tomo hace más de un mes pluriamin, hay días que me siento bien y ando bien y hay días que ni las pastillas me ayudan, lo mío son las náuseas y dolores de cabeza y a eso que en estás semanas me ha comenzado el sueño en las tardes, ánimo, ve si encuentras el pluriamin , habrán días mejores saludos.
Bell_

Notapor Nena1113MHelena » Lun Ago 29, 2022 5:34 am

Bell_ escribió:Es tan normal , algunas lo vivimos peor ,yo desde la semana 6 me siento enferma ahora tengo 13 semanas y tomo hace más de un mes pluriamin, hay días que me siento bien y ando bien y hay días que ni las pastillas me ayudan, lo mío son las náuseas y dolores de cabeza y a eso que en estás semanas me ha comenzado el sueño en las tardes, ánimo, ve si encuentras el pluriamin , habrán días mejores saludos.

Si son terribles los dolores de cabeza y te sientes como mareada sin ganas de nada
Nena1113MHelena

Notapor Sakuraclamp » Lun Nov 07, 2022 6:44 pm

Hola estoy de 5 semanas y siento todo el tiempo como si tuviera hambre , ganas de devolver, algo de mareo y dolor como de regla
Sakuraclamp

Volver a Estoy embarazada