Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Isa900 » Sab Nov 05, 2022 6:39 pm

Hola chicas quiero que me ayuden ,tengo 7 semanas de embarazo y siento mucho dolor en la parte baja del vientre y en la parte de atrás,me han dicho que es normal que es el bebé buscando su campo,pero me da mucho miedo ya que años atrás sube un aborto y me da miedo que me pase igual..que puedo hacer
Isa900

Re: Estoy embarazada

Notapor AlisonFF » Dom Nov 06, 2022 12:01 am

Acude al médico para asegurarte que todo esté bien
AlisonFF

Notapor Yannoris » Dom Nov 06, 2022 7:17 pm

A mí con esas semanas me dieron muchos cólicos y también dolor en la espalda baja, y no tuve ningún problema. Pero si te hará sentir más tra qyil, ve con tu médico.
Yannoris

Notapor Ymor » Dom Nov 06, 2022 9:55 pm

Isa900 escribió:Hola chicas quiero que me ayuden ,tengo 7 semanas de embarazo y siento mucho dolor en la parte baja del vientre y en la parte de atrás,me han dicho que es normal que es el bebé buscando su campo,pero me da mucho miedo ya que años atrás sube un aborto y me da miedo que me pase igual..que puedo hacer

Hola Isa, yo estoy de 5 semanas y ayer experimente ese dolor fuerte de espalda baja y vientre.. Fui a consultar y el médico me dijo que es normal, siempre y cuando no haya sangrado.. Así que estemos tranquilas que todo va a salir bien.. ♥️
Ymor

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Nov 07, 2022 11:36 am

Hola .. yo estoy igual muchizimo dolor en la parte baja de la espalda dónde empieza la cola
Me agarra por momentos qe no puedo ni caminar el viernes tengo control y voy a consultar si es normal
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Estoy embarazada