por julia28 » Lun Nov 07, 2022 7:54 am
Hola lore pues yo en la 6+4 o 6+5 no lo recuerdo exacto fue por urgencias realmente hasta la ocho no me.tocaba ya que entre la semana 5 i la 8 puede variar mucho ya aue se puede haber obulado mas tarde.
Asi que si vas sntes de la ocho te arriesgas a que no se vea todavia.
Yo en realidad sabia que estaba de ese tiempo porque ya en la semana cinco vieron el saco vitelino aparte del saco gestacional es9 sumado a aue se el día exacto en que ovule porque usaba los test de ovulación en mi caso todo coincidia.
Paciencia es lo mejor, cuanto mas tarde vaya mas podrás ver. En la semana 6-7 es un ounto brillante blanco le llaman el anillo porque parece un anillo de compromiso, por el daco vitelino y el embrion aderido a el.
A partir de la semana 8-9 mide mas millometros y con un buen ecografo puedes ver lo que serán sus manitas y sus pies además si tienes suerte caotas hasta el movimiento. Yo no pude ver el movimiento pero mi gine decia que se movia.
Yo fui en la semana seis y pico por un sangrado, pero realmente donde vi el embrion bien bonito fue en la ocho. La semana seis inpico era eso un anillo brillante con una zona mucho mas vrillante y que se veia un movimiento (el latido).
Me toco un gine muy divertido y filosofo recuerdo yo con toda mi preocupación del sangrado y el mira mira mira veees eso que parpadea? Y yo el que? Y el eso mira mira y entonces lo vi como un parpadeo.
Y el decia como es el milagro de la vida el etiene su corazon latiendo desde la semana 5 justo el momento en que el tambien se crea, si no hay circulación de la sangre no hay vida y por lo contrario que todo el mundo piensa el corazon es de lo primero que se forma. Otra cosa es que podamos captarlo con ecografia tan pronto.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.