Es normal? Preocupada.. 😟

Es normal? Preocupada.. 😟

Notapor Ymor » Dom Nov 06, 2022 12:43 am

Hola chicas bellas como están?
El jueves me enteré de mi embarazo, según la app tengo 4 semanas 6 días. Hoy me hice la beta y salió 4607..no tenia absolutamente ningún síntoma, ninguna molestia, nada de nada. Pero hoy, hace aproximadamente una hora me empezó a doler la cintura baja, como cólicos pre menstruales.. Sera normal o debo preocuparme por esa molestia? Tengo miedo..
Ymor

Re: Es normal? Preocupada.. 😟

Notapor CarmenG » Dom Nov 06, 2022 1:29 am

Hola, yo sentí colicos menstruales las primeras semanas. Lo que no es normal es que vengan acompañados de algún sangrado
CarmenG

Notapor Ymor » Dom Nov 06, 2022 1:31 am

CarmenG escribió:Hola, yo sentí colicos menstruales las primeras semanas. Lo que no es normal es que vengan acompañados de algún sangrado

Solo es el dolor gracias a Dios.. Tengo turno recién el lunes y realmente estoy preocupada.. Espero que solo sea dolor y no haya sangrado.. 😟
Ymor

Notapor Loreto_02 » Dom Nov 06, 2022 3:50 am

Yo creo que debes estar tranquila, tu beta es bastante alta para las semanas que tienes, cuando hay riesgo de aborto la beta suele ser bajita como de 50 aprox... Vas bien linda, y para las semanas que tienes la verdad es que es muy normal los cólicos... Te dolerá como si te fuera a bajar... En mi primer. Embarazo tuve muchos dolores así, ahora con este embarazo no me dieron tantos cólicos, es relativo, cada embarazo es diferente!!
Loreto_02

Notapor Ymor » Dom Nov 06, 2022 3:58 am

Loreto_02 escribió:Yo creo que debes estar tranquila, tu beta es bastante alta para las semanas que tienes, cuando hay riesgo de aborto la beta suele ser bajita como de 50 aprox... Vas bien linda, y para las semanas que tienes la verdad es que es muy normal los cólicos... Te dolerá como si te fuera a bajar... En mi primer. Embarazo tuve muchos dolores así, ahora con este embarazo no me dieron tantos cólicos, es relativo, cada embarazo es diferente!!

Muchas gracias por sus palabras.. Me alivia mucho leer sus experiencias.. Espero que todo nos vaya mas que bien y nuestros bebes vengan sanitos 😍😍♥️♥️
Ymor

Notapor julia28 » Dom Nov 06, 2022 10:58 am

Yo tampoco tenía sintomas de embarazo solo dolor en el pecho.
Hay gente que les da colico de regla es normal el utero esta cambiando su estructura para que pueda extenderse y dar sitio al bebe.
A mi no me daba colico de regla ya que yo nunca me ha dolido la regla supongo eso influie.
A mi me.dio los pinchazos punzantes, es muy comun esos ponchazos y seguramente los sientas a mi me aparecieron ala semana 5 y es crecimiento del utero.
Yo conado me daba estaba contenta porque pensaba mira mi peke esta creciendo.
A.mi.me continuaron esos dolores hasta la semana 12 iban y benian en la semana 12 di que tuve como un dolor mas constante. Pero dijo la matrona que es todo crecimiento.

Curiosamente el utero duele al inicio del embarazo y luego ciando empieza a salir la barriga ya cada vez duele menos veces y ya con barrigon ya nunca duele.

Yo estoy de 34 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ymor » Dom Nov 06, 2022 12:15 pm

julia28 escribió:Yo tampoco tenía sintomas de embarazo solo dolor en el pecho.
Hay gente que les da colico de regla es normal el utero esta cambiando su estructura para que pueda extenderse y dar sitio al bebe.
A mi no me daba colico de regla ya que yo nunca me ha dolido la regla supongo eso influie.
A mi me.dio los pinchazos punzantes, es muy comun esos ponchazos y seguramente los sientas a mi me aparecieron ala semana 5 y es crecimiento del utero.
Yo conado me daba estaba contenta porque pensaba mira mi peke esta creciendo.
A.mi.me continuaron esos dolores hasta la semana 12 iban y benian en la semana 12 di que tuve como un dolor mas constante. Pero dijo la matrona que es todo crecimiento.

Curiosamente el utero duele al inicio del embarazo y luego ciando empieza a salir la barriga ya cada vez duele menos veces y ya con barrigon ya nunca duele.

Yo estoy de 34 semanas

Gracias Julia por contarme tu experiencia, también sentí esos pinchazos, yo me asuste porque realmente no sentí nada de nada hasta ayer que así de la nada me empezó el dolor de cólicos con esos pinchazos, bueno, me quedo tranquila al saber que a muchas mamis les pasa y que mientras no haya sangrado todo es normal.. Yo hoy estoy de 5 semanas! Waao y tu ya estas cerca de conocer a tu hermoso bebé!! 😍
Ymor

Volver a Estoy embarazada