Maguma escribió:Shelma escribió:Somos muchas las que hemos pasado por abortos, yo tuve 2, pero a diferencia de ti, tengo 2 hijos, una niña de 16 y un niño de 9, este tercero ha sido muy buscado, pero pasamos por estos dos abortos que poco a poco te hace perder la esperanza, cuando me hice el test y dio positivo tuve una mezcla entre miedo y alegria, al igual que tú, a la semana del positivo tuve covid, me mandaron heparina, yo estoy de 20 semanas pero el miedo no se va nunca, primero fue llegar a las 12 semanas, después tuve el problema de la Translucencia nucal aumentada y hemos estado un mes con miedo a que tuviera algún síndrome o alguna malformación, hace 2 días me hicieron la ecografía morfológica y fuimos con un miedo, pero salió todo bien y ahora si podemos respirar un poquito, ya verás como tú embarazo va bien!! Nos vas contando!
Hola Shelma!! Que bueno leerte! No sé si me conoces, hemos hablado alguna vez creo, pero aparte de todo te vengo leyendo de hace tiempo (de cuando me daba vergüenza escribirles je) y sé cuanto la has luchado, me acuerdo que compartimos casi las mismas fechas de nuestras dos pérdidas. Por otra parte me identifiqué con tu pasaje por la transnucal, examen que marcó mi vida también y por eso recuerdo que dejé de leer el foro donde contabas cómo iban las cosas 🥺 Ahora si me alegra mucho saber que han logrado salir de ese mal trago y que está todo viento en popa! Me has dado una alegría! Sé de tu lucha y me alegra muchísimo estás buenas noticias, las cuales aún no sabía! Beso grande
Si Maguma claro que me acuerdo, si es que llevamos muchísimo tiempo rondando por el foro, somos ya como una gran familia 😁