No quiero ilusionarme

No quiero ilusionarme

Notapor CacharroVioleta » Sab Oct 22, 2022 1:33 am

Hola chicas les cuento un poco mi situación el sabado me realice un test de orina y me salio negativo, ya tenia 8 dias de atraso. El domingo empecé con dolor como si fuera a menstruar, el lunes estuve igual el martes también entonces fui a la guardia me confirmaron embarazo con analisis de sangre. Miércoles tuve lo que pense un sangrado pero era de color marron fui a la guardia y la doctora me dijo que podia ser el sangrado de implantación recien. Me quede tranquila hoy viernes tenia eco que me habian mandado el dia martes y me dijeron que no de ve ningun saco gestacional nada, pero por la tarde note un sangrado mayor y ya si era sangre. Fui a la guardia nuevamente y hicieron analisis cuantitativo de sangre para ver los niveles de hormonas, recien el lunes lo tengo que repetir a ver si la hormona aumenta. Estoy muy triste, ya que nose que pensar alguna que haya pasado una situación similar.
[Nosotros hace mas de 1 año que estamos buscando este embarazo, tenemos un hijo de 6 años y queremos otro bebe]
CacharroVioleta

Re: No quiero ilusionarme

Notapor ViridianaVP » Sab Oct 22, 2022 2:51 am

Hola. Trata de estar tranquila (se q es difícil pero es lo mejor) las primeras semanas puede ser normal. Yo tuve sangrado en dos ocasiones xq tenía residuos al rededor del útero. M mandaron progesterona y estuve en reposo. Mientras tus pruebas d sangre salgan positivas todo marchara bien. Relájate y ten los cuidados q t diga tu médico. Al inicio no s ve x ultrasonido xq es muy pequeño o solo se ve el saco gestacional pero conforme avance tu embarazo se verá y podrás estar más tranquila. Primero Dios todo salga bien. Ese fue mi caso había tenido dos abortos espontáneos previos y Ahora gaD estoy de 26 semanas. Mis mejores deseos en tu embarazo
ViridianaVP

Notapor CacharroVioleta » Sab Oct 22, 2022 1:13 pm

Muchas gracias, estoy tratando de estar tranquila pero bueno aveces es complicado. Muchas gracias, y te felicito por tu embarazo
CacharroVioleta

Notapor EmiDi » Dom Oct 30, 2022 6:28 pm

Holaaaa
Busque asuntos sobre mi situación y encontré tu publicación...
Estoy en la misma situación, la semana pasada me realice una prueba y salió negativa, 4 días después (8 días de atraso) me realice otras dos y las dos positivas...
El viernes empecé con sangrado y en urgencias me hicieron ultrasonido y no vieron nada, ni saco, ni embarazo.
Me hicieron la prueba HCG y salió 55.54, me pidieron regresar en 2 semanas con nuevos exámenes para ver si aumento la hormona y estoy muy nerviosa de lo que me digan... Hoy 30 sigo con sangrado y poco de cólicos...
EmiDi

Notapor Marianajvl » Mié Nov 02, 2022 2:38 am

El año pasado me ocurrió lo mismo pero cuando fui al hospital me dijeron que iba con hipertensión y tuve un aborto espontáneo... Es difícil pero uno tiene que relajarse y Dios dirá cuando tenga que suceder, ahora tengo sólo 5 días de retraso y ya salió positiva mi prueba, estoy haciendo ejercicio de baja intensidad y tomando mi ácido fólico y vitaminas, cuidense mucho y si se puede. Saludos y ánimo
Marianajvl

Notapor tata2613 » Jue Nov 03, 2022 3:58 am

Violeta estamos en la misma situación tengo sangrado y cólicos y la prueba inial me salió negativa y la última positiva y en la ecografía no se ve ni el bb ni el saco gestacional pero la hormona indica embarazo y sigo teniendo fé de que mi bb está bien y estara muy fuerte, ánimo y sólo pensamientos positivos
tata2613

Notapor Delcarmen26 » Sab Nov 05, 2022 12:45 am

Hola Buenas noches en el día de ayer me realize un test de embarazo y salio pósitivo muy marcado las rayas pero ya voy a cumplir un año que tuve un embarazo etopico lo más pronto posible iré al mi ginecólogo como en mi país estamos en días patrios
Delcarmen26

Volver a Estoy embarazada