por Ymor » Vie Nov 04, 2022 1:31 am
Chicas!! Como están?? Les quiero contar que hoy me hice 2 test y salieron marcadisimos al momento.. Estábamos buscando con mi esposo desde enero que deje el inyectable, fijándome día tras día, mes tras mes, días fértiles, haciendo los deberes casi cada día, marcando los días de relaciones s*exuales para controlar cualquier cosa o síntoma que pueda surgir y nunca pasaba nada, hasta el mes pasado cuando me volvió a bajar y ahí dije OK, me doy por vencida.. Y dije que y no anotaria nada, que dejaría de estar al pendiente, empecé el gimnasio de nuevo entrenando bien pesado, todo el mes enfocada en el trabajo y el gimnasio, cuando hoy pensé en mi periodo y entre a mirar y la app me decia que tengo 3 días de atraso, cosa que no me llamó la atención porque el mes pasado tuve un atraso de 5 días, y pasé por la farmacia a comprar unas vitaminas y por pura locura me compre el test, llegué a casa y me lo hice y se marcó al instante y quede en shock.. No pude creer lo que veía, fui y me compré otro y con la poquito orina que me quedaba me la repetí y volvió a salir muy marcada al instante.. Aun sigo sin creer esto.. Cuando ya me di por vencida y no tenía más ilusiones llego el ansiado positivo.. Increíble! Asi que compruebo que es cierto cuando muchas mamás dicen que hay que relajarse y no pensar en el tema y es ahí cuando sucede!!! 😍😍😍😍😍