Kamikaze_1 escribió:Albeta22 escribió:Yo mañana de 36 y llevo 16 kg! Y es que ni me preocupa el peso, la niña está bien y mis analíticas también, la curva de la glucosa me salió perfecta! Así que no me preocupa tanto el peso, antes nuestras madres engordaban y aquí estamos!!
Es mejor no obsesionarse y comer normal y beber mucha agua! No pueden pretender que todas las embarazadas ahora no engorden más de x peso...porque cada mujer y embarazo es diferente!
Tienes razón pero a mi me cuesta me obsesiona un poco el tema del peso, pero lo que dices es cierto lo que Importa es el bebé.
Lo que no entiendo es como algunas mujeres les dicen si o si que tienen que subir cierto peso y a otras que tienen 5 meses solo subieron un kilo les dicen que esta bien
Porque depende del peso que tiene la mujer antes de embarazarse.
No es lo mismo estar muy delgada que tener sobrepeso.
A una mujer extremadamente delgada le pedirán que coja peso y a una con mucha obesidad le diran que no coja peso.
Piensa que el peso no es solo una cosa que se coja oara el embarazo, hay que tener reservas para el bebe que no le falte alimento, pero también se usan estas reservas después del nacimiento para amamantar.