Soy primeriza tengo 8 semanas

Soy primeriza tengo 8 semanas

Notapor Riihanna0717 » Mié Oct 26, 2022 2:52 am

Estoy muy emocionada,pero como aun es pequen@ tengo nervios, hace una semana me enteré y pues estoy bien, es normal que duela mi abdomen??? Dicen que porque me cayó una rana es niña!!!!!! Ayuda….
Riihanna0717

Re: Soy primeriza tengo 8 semanas

Notapor Beth Antoinette » Mié Oct 26, 2022 4:10 am

Hola, sí es normal que tengas un poco de dolor pero no nada grave y tal vez ya te empiecen las náuseas. Igual cuando vayas con tu médico coméntale todo para que te saque de todas tus dudas
Beth Antoinette

Notapor Maricsv » Mié Oct 26, 2022 5:57 am

Riihanna0717 escribió:Estoy muy emocionada,pero como aun es pequen@ tengo nervios, hace una semana me enteré y pues estoy bien, es normal que duela mi abdomen??? Dicen que porque me cayó una rana es niña!!!!!! Ayuda….

Q es eso de que te cayo una rana
Maricsv

Notapor julia28 » Mié Oct 26, 2022 8:34 am

Riihanna0717 escribió:Estoy muy emocionada,pero como aun es pequen@ tengo nervios, hace una semana me enteré y pues estoy bien, es normal que duela mi abdomen??? Dicen que porque me cayó una rana es niña!!!!!! Ayuda….

Mira eso de que es niña es de risa! Como van a saberlo! Lo del dolor es normal es el crecimiento del utero vas a estar bastantes semanas sintiendi unos pinchazos que nunca anes habías tenido, es por el crecimiento del utero al inicio del embarazo, luego ya no duele o lo hace solo muy de vez en cuando!

Te explico el tema del S*exo del bebe no se forma en la semana ocho lo hace mas tarde. Ahora mismo esta creando organos vitales corazon espina dorsal, sistema sanguineo etc. No es la prioridad el S*exo.

Ese bebe ahora solo tiene del S*exo el adn, pero aún no lo ha puesto a trabajar por lo tanto ahora mismo ni es niño ni niña ya que no esta segregando hormonas. Hasta que no segregue hormonas no empezará a desencoluparse.
Ahora mismo sus genitales son un punto y lo que mas adelante seran o los ovarios o los testiculos estará en breve creandose dentro del abdomen.

Para ello se activará una cosa que se llama el crepuscle de barr que en caso de que sea niño la estosterona ará crecer un pene y hará que los organos de dentro en vez de convertirse en ovarios que empiecen a descender para convertirse en testiculos. La rallita que podia ser los lavios vaginales se cierra y se queda como cosida oara crear la bolsita el escroto. Por eso los ombres tienen como una raya o oliege entre ambos testículos, porque inicialmente era una especie de vagina sin madurar.
En el caso de las niñas la ausencia de testosterona hace que sus organos se mantengan donde estan o se coloquen bien, se crea el utero y crecen los lavios mayores y menores y en un tiempo se xreara el orificcio vaginal.

No estan creados como aquel que dice hasta la semana 22 que es cuando al niño le bajan los testículos y ala niña ya crea el orificio vaginal.
Es un proceso lento.

Ahora mismo es un bebe indefinido, ni el mismo hay dentro sabe que será.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ana osorio » Mié Oct 26, 2022 4:41 pm

Vea pues que interesante.😳 👍
Anita@#@
Ana osorio

Notapor Maricsv » Mié Oct 26, 2022 7:09 pm

julia28 escribió:

Mira eso de que es niña es de risa! Como van a saberlo! Lo del dolor es normal es el crecimiento del utero vas a estar bastantes semanas sintiendi unos pinchazos que nunca anes habías tenido, es por el crecimiento del utero al inicio del embarazo, luego ya no duele o lo hace solo muy de vez en cuando!

Te explico el tema del S*exo del bebe no se forma en la semana ocho lo hace mas tarde. Ahora mismo esta creando organos vitales corazon espina dorsal, sistema sanguineo etc. No es la prioridad el S*exo.

Ese bebe ahora solo tiene del S*exo el adn, pero aún no lo ha puesto a trabajar por lo tanto ahora mismo ni es niño ni niña ya que no esta segregando hormonas. Hasta que no segregue hormonas no empezará a desencoluparse.
Ahora mismo sus genitales son un punto y lo que mas adelante seran o los ovarios o los testiculos estará en breve creandose dentro del abdomen.

Para ello se activará una cosa que se llama el crepuscle de barr que en caso de que sea niño la estosterona ará crecer un pene y hará que los organos de dentro en vez de convertirse en ovarios que empiecen a descender para convertirse en testiculos. La rallita que podia ser los lavios vaginales se cierra y se queda como cosida oara crear la bolsita el escroto. Por eso los ombres tienen como una raya o oliege entre ambos testículos, porque inicialmente era una especie de vagina sin madurar.
En el caso de las niñas la ausencia de testosterona hace que sus organos se mantengan donde estan o se coloquen bien, se crea el utero y crecen los lavios mayores y menores y en un tiempo se xreara el orificcio vaginal.

No estan creados como aquel que dice hasta la semana 22 que es cuando al niño le bajan los testículos y ala niña ya crea el orificio vaginal.
Es un proceso lento.

Ahora mismo es un bebe indefinido, ni el mismo hay dentro sabe que será.

Wowww como sabes tanto??
Maricsv

Notapor julia28 » Mié Oct 26, 2022 7:33 pm

Hice un curso de reproduccion humana en la universidad jeje
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Riihanna0717 » Jue Oct 27, 2022 3:12 pm

Muchas gracias la verdad es que los malestares no me dejan comer ,sinceramente espero que todo valla bien pero si como una vez al día es mucho 😔🤮🤮
Riihanna0717

Notapor lorenanena24 » Jue Oct 27, 2022 3:48 pm

Ostras Julia, sabes un montón de todo! Eres casi casi nuestra matrona online jejeje tu me despejaste las dudas antes q el propio médico
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Oct 27, 2022 8:15 pm

lorenanena24 escribió:Ostras Julia, sabes un montón de todo! Eres casi casi nuestra matrona online jejeje tu me despejaste las dudas antes q el propio médico

Jajaja me llama la atención todo el tema medico que le vamos a hacer.

También te diré que aprendí muchas cosas maravillosas de la reproducción humana que del todo es fascinante, pero también de las cosas que pueden salir mal y muchas cosas sobres enfermedades ligadas o no a fallos en los cromosomas asi que no todo es bonito...

Otra curiosidad es que los bebes niñas con cromosomas XX pueden escojer el cromosoma x masbueno oara crear sus organos y el cromosoma X con fallos utilizarlo solo para rasgos fisicos.

Por ese.motivo hay muchas enfermedades ligadas a los niños. Ya que n pueden escojer entre dos cromosomas iguales ya que son XY el Y siempre sera empleado para rasgos fisicos y el S*exo el Y, solo tienen un cromosoma X para crear sus organos asi que si tiene un fallo no pueden suplirlo.

Como una celula que será una mujer es capaz de escojer en los.primeros días de la reproduccin que cromosoma quedarse... Es fascinante por eso el dicho de que las mujeres son superires a los.hombres...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Volver a Estoy embarazada