Dolor en el pecho

Dolor en el pecho

Notapor Mary9521 » Lun Oct 24, 2022 3:48 am

Hola chicas, quería preguntarles alguna ha tenido sensación de dolor en el pecho? Me ha estado doliendo mucho y por momento siento que me palpita super fuerte y seguido el corazón, tengo sensación como de q me hago, apenas tengo 10+5.
No tengo sobre peso. Ni panza para decir q se deba a eso. Iré al médico pero me gustaría saber si alguna paso por lo mismo
Mary9521

Re: Dolor en el pecho

Notapor Shelma » Lun Oct 24, 2022 7:26 am

Yo dolor no tengo, pero si me dan muchas palpitaciones, parece que se me va a salir el corazón del pecho, y también me asfixio muchísimo, en cuanto ando un poquito, cuéntanos que te dice el médico
Shelma

Notapor Mary9521 » Lun Oct 24, 2022 2:03 pm

Hola, fui al doctor me dijo que me siento así porq no estoy respirando bien. Q como tengo tantos malestares es lo que me esta afectando en sentir esos dolores y lo q siento.
Me revisaron estoy bien del corazón pero q si tengo más molestias tengo q ir de nuevo para q me hagan otro electrocardiograma
Mary9521

Notapor julia28 » Lun Oct 24, 2022 7:32 pm

La tensión la tienes bien?
La preeclamsia da xomo un solor de pecho eso nos dijo la.matrona. ves cintrolandote la tensión y su esta alta ves a urgencias.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mary9521 » Mar Oct 25, 2022 11:26 pm

En casa la tengo muchas veces baja pero cuando fui al doctor la tenia super alta.
Esperare al 3 de nov q tengo cita de control ver q me dicen
Mary9521

Notapor julia28 » Mié Oct 26, 2022 8:13 am

Mary9521 escribió:En casa la tengo muchas veces baja pero cuando fui al doctor la tenia super alta.
Esperare al 3 de nov q tengo cita de control ver q me dicen

Bueno si dolo la tenias alli en ese momento es normal por el tema del dolor irias nerviosa.

Yo cada vez que voy al medico tengo la tensión alta, soy muy nerviosa y solo el hecho de ir en coche hasta alli buscar aparcamiento llegar ala hora etc me pone nerviosa.

Y por mas k espere dos horas en la sala de espera, cuando me toca doy la tensión alta. Pero me pasa desde siempre, osea todos los registros que ellos tienen de mis tensiónes son altas.

En una ocasion hace alos me mandaron para casa con un tensiometro.

Por lo cisto es el sindrome de la bata blanca lo que me pasa y por eso se me sube.
Pero en casa me da normal.

Si el tema dle dolor del pecho es por el bebe, prueba a hacer yoga de embarazadas a nosotras mi matrona nos lo ha recomendado. Estuvimos todas en el grupo haciendolo y si que notas alivio con las posturas. Y dice la matrona que para el bebe es como un masaje.

Nos recomendo el canal de youtube de immacantos donde enseña yoga para embarazadas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mary9521 » Jue Oct 27, 2022 2:13 am

Gracias intentaré yoga
Mary9521

Volver a Estoy embarazada