Mamas adolescentes❤?

Re: Mamas adolescentes❤?

Notapor Pandita101214 » Sab Ene 16, 2016 8:27 pm

Hola chaparrita, mira es muy posible que sea un embarazo aunque no allá terminado adentro el liquito preseminal también embaraza. Mucha suerte :)
Pandita101214

Notapor Bertha F » Sab Ene 16, 2016 8:40 pm

Hola vi su tema yo tengo 22 y no soy mamá. Pero me da curiosidad como afrontaron eso? Sus papas que les dijeron? Y seguiran estudiando? No les da pena? Es que yo aun siendo mas grande bueno tengo un retraso de 12 días y la verdad me da cosa no quiero cortarme las alas así ... Que me aconsejan?
Bertha F

Notapor Bertha F » Sab Ene 16, 2016 8:54 pm

Hola yo tengo 22 y tengo una duda todas son mamis muy pequeñas. Como es que calleron en eso? Lo planearon? Siguen estudiando o quieren estudiar? Sus papás que dijeron? Como se sienten al respecto? Como han afronato algo tan pesado como es tener un hijo sin tener trabajo y eso? La verdad yo estoy en la uni y ahorita estoy con el jesus en la boca porque parece que estoy embarazada y me muero. Ademas bueno su organismo no estaba listo para eso... quiero saber pues no se que hacer me asusta y parte quiero saber si a alguna la obligaron a tener al bebé o si alguien penso en abortar? Tambien quiero saber si no sabian de los metodoq anticonceptivos o que excusa le dieron a sus padres.
Bertha F

Notapor Pandita101214 » Sab Ene 16, 2016 9:20 pm

Hola vi sus comentarios y para mi quizás lo que pasa es que ustedes ya pensaban en su futuro en terminar una carrera y después de tener todo acomodado en sus vidas un hijo pero si ahora lo están ya son mayores de edad no hay porque temer, pueden seguir estudiando y tener un bebe... Y si Dios les mando un angelito a ustedes es porque sabe que van a poder con eso y como a cualquiera capaz que están pasando por un momento feo en la vida y un hijo te alegra todo y más si tienes el apoyo de tu pareja y/o padres. Ese es mi punto de vista. Suerte y esperó que les valla bien en el embarazo :)
Pandita101214

Notapor ChicaOrdinaria18 » Dom Ene 17, 2016 5:39 am

Tengo 16 y estoy embarazada de mellizos de 18+2 ?
ChicaOrdinaria18

Notapor nquagliata » Dom Ene 17, 2016 6:06 am

Suerte a todas!!!! Bendiciones!!!
nquagliata

Notapor Malu14 » Dom Ene 17, 2016 6:13 pm

Bertha F escribió:Hola yo tengo 22 y tengo una duda todas son mamis muy pequeñas. Como es que calleron en eso? Lo planearon? Siguen estudiando o quieren estudiar? Sus papás que dijeron? Como se sienten al respecto? Como han afronato algo tan pesado como es tener un hijo sin tener trabajo y eso? La verdad yo estoy en la uni y ahorita estoy con el jesus en la boca porque parece que estoy embarazada y me muero. Ademas bueno su organismo no estaba listo para eso... quiero saber pues no se que hacer me asusta y parte quiero saber si a alguna la obligaron a tener al bebé o si alguien penso en abortar? Tambien quiero saber si no sabian de los metodoq anticonceptivos o que excusa le dieron a sus padres.

Hola Bertha en mi caso mi bebe fue planeado planifique durante dos años con pastas, conocia todo tipo de metodos anticonceptivos. En abril del año pasado las deje, mi mamá sabia que yo queria ser madre joven desde los 14 años obviamente no se lo tomo bien no es lo que los padres esperan luego ella quedo embaraza da a mis 17 años. Volvi a hablar con ella le dije que me iria de casa con mi novio con el que llevo ya casi 5 años y que buscaría un bebe, ella me dijo que si el bebe se venia seria mi culpa. se enojo no me hablo pero luego de una semana me dijo que me apoyaría si me conseguia un trabajo y esperaba a que ella saliera del embarazo, asi que eso fue lo que hice, espere, consegui un trabajo me fui con mi novio y empezamos la busqueda. Miedo normal creo que a todas nos asusta un poco la responsabilidad de cuidar de nuestros hijos, de ser unas buenas madres, muchas cosas. Pero no el ser mamá joven. me siento muy feliz al respecto, ser mama es mas hermoso de lo que pense, sentir a mi pequeñ@ moverse en mi vientre no se compara con nada, me levanto feliz todos los dias, nunca me ves de malhumor. Me siento plena desde el momento en que vi esas dos rayitas, creo que mi vida empezo desde el momento en que concebi a mi hijo, nunca habia sido tan feliz y si planeo estudiar enfermeria mas adelante, ya termine mi bachiller. Por ahora estamos concentrados en trabajar y conseguirnos una casa propia y darle todo a mi bebé. Mucha suerte.
Malu14

Anterior

Volver a Estoy embarazada