Prueba de azúcar, diabetes gestacional

Prueba de azúcar, diabetes gestacional

Notapor Nidad » Lun Oct 10, 2022 7:13 am

Hola!! estoy triste por que mi prueba salió que tengo 92 en ayunas, me dicen que soy diabética gestaciónal, y que debo quitarme el azúcar totalmente, me tratan como si. Fuera una diabética súper grave 😢Me mandaron a hacerme una curva de tolerancia, y el primero salió en 92 en ayunas, una hora después 155 y dos hrs después en 126.9, ustedes creen que es una diabetes muy grave?
Última edición por Nidad el Lun Oct 10, 2022 9:07 pm, editado 1 vez en total
Nidad

Re: Prueba de azúcar, diabetes gestacional

Notapor julia28 » Lun Oct 10, 2022 12:10 pm

Nidad escribió:Hola!! estoy triste por que mi prueba salió que tengo 92 en ayunas, me dicen que soy diabética gestaciónal, y que debo quitarme el azúcar totalmente, me tratan como si. Fuera una diabética súper grave 😢Me mandaron a hacerme una curva de tolerancia, y el primero salió en 92 en ayunas, una hora después 155 y dos hrs después en 126.9, ustedes creen que es una diabetes muy grave? De verdad ustedes piensan que debo quitarme el azúcar totalmente?

Tienes que hacer caso de lo que te diga el medico, no de lo que te digan en un foro!

Hacer caso de alago así en un foro podría hacer que hagas daño a tu bebe!

La diabetes gestacional es un problema por eso se mira a tidas las embarazadas. Si te dicen que no comas azúcar haz caso, no te perdonarías perder a tu bebe por comer unos dulces!

Además he oido de gente que sw ha saltado la dieta del medico por la diabetes gestacional y por culpa de esos excesos o esas escepciones se han quedado con la diabetes de por vida!

Si tienes pensado saltarte lo que te dice el medico diselo a tu medico, para que pueda tenerlo en cuenta y ayudar a ese bebe ni que sea con medicacion.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor chicaanime » Lun Oct 10, 2022 2:27 pm

Bueno mujer si no te fías de la palabra de un médico que quieres que uno te diga?
one piece❤
chicaanime

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 10, 2022 5:16 pm

Si esperas unos días te contesto porque me tienen que hacer la prueva y te digo mis resultados y los comparamos resultados. A primera vista no los veo tan altos pero los médicos se curan en salud y dicen lo que ellos creen. Quizás sean estrictos y solo con dieta y caminar se te controla y no te den medicación. En unos días te digo algo! He intenta llevarlo como se pueda. Te entiendo, el primer momento es duro de asimilar. Ami me a salido la primera vez 173 en 60 min.. ahora he de repetir la curva larga.
lorenanena24

Notapor Nidad » Lun Oct 10, 2022 9:03 pm

lorenanena24 escribió:Si esperas unos días te contesto porque me tienen que hacer la prueva y te digo mis resultados y los comparamos resultados. A primera vista no los veo tan altos pero los médicos se curan en salud y dicen lo que ellos creen. Quizás sean estrictos y solo con dieta y caminar se te controla y no te den medicación. En unos días te digo algo! He intenta llevarlo como se pueda. Te entiendo, el primer momento es duro de asimilar. Ami me a salido la primera vez 173 en 60 min.. ahora he de repetir la curva larga.

Hola! Claro que te espero 😊 ahorita yo estoy haciendo lo que me dicen los doctores por mi bien y el de mi bebe, pero fue lo mismo que pensé me parecen bastante exgerados o estrictos conmigo por tener 92 y que lo normal me dicen que es 90, mas en la forma que me tratan muy groseros por eso siento feo, veo a otras chicas que la llevan en 195 y no las tratan así, y si afortunadamente no me recetaron nada, solo la dieta y caminar, muchas gracias por contestar 😊 mucha suerte en tu prueba!
Nidad

Notapor Maureyes1988 » Mié Oct 12, 2022 9:24 pm

Holaa ☺️Justo hoy me tocó la prueba de la glucosa,mis resultados fueron en ayunas 77,a la hora 127 y a las 2 horas 94,realmente no entiendo mucho 🤣 pero mirando tu post creo que estoy dentro de lo normal o eso creo😅 ya me dirá mi doctora
Maureyes1988

Notapor Luna de xelaju » Mié Oct 12, 2022 10:29 pm

El azúcar debe de estar a 90 en ayunas, y 130 luego de comer! Si sube más es porque ay problema, yo pase por lo mismo y la verdad no es fácil, pero con dieta si se puede mantener el nivel, comer muchas ensaladas ayuda bastante!!
Luna de xelaju

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 14, 2022 2:37 pm

Chicas por fin tengo los resultados y por lo que he leído creo q no tengo diabetes, a sido un falso positivo.
Glucosa 100gr
Basal 66
60' 159
120' 122
180' 92
Ningún valor me supera el máximo 😊😊😊
Estoy súper contenta y muy agradecida con las chicas del foro.
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada