embarazada y despedida...

embarazada y despedida...

Notapor LuceroCeleste » Mié Ene 13, 2016 2:43 am

Hola les cuento que cuando inicié a trabajar me hicieron contrato a termino indefinido y a los dos meses de entrar me embarace sin planearlo, ahora tengo casi 7 meses y mi trabajo es duro pero soy muy responsable al principio me trataban super bien pero cuando se enteraron de mi embarazo cambiaron el trato y son ofensivos me presionan y me regalan feo por cosas mínimas que ni son mi culpa o por cosas que antes ni le prestaban atención tal vez buscan aburrirme para que renuncie pero seré fuerte y no lo haré así me traten como un perro y me irrespenten y hagan sentir mal hasta por preguntar algo, mi trabajo consideró que es muy bueno, mi miedo es que después de salir de licencia y entre de nuevo a trabajar me puedan despedir... ustedes que opinan será posible?
LuceroCeleste

Re: embarazada y despedida...

Notapor catracha » Mié Ene 13, 2016 3:00 am

Mmmm nena pues que mala onda que te este pasando eso..

Pero no pueden despedirte así no más, debe haber una justificación razonable, así que no creo que te puedan despedir, si tu trabajo no se a visto afectado no debería haber problemas..
catracha

Notapor MaryGas » Mié Ene 13, 2016 12:47 pm

En que país estas? Si te despiden podrías ir al sindicato de trabajadores e igual gravarlos cuando te traten mal para que tengas pruebas pero sin que se den cuenta y acusarlo de maltrato lavorativo, trata de hacer tu trabajo bien para que no tengan pretextos ya que es eso lo que buscan para despedirte.
MaryGas

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 17, 2016 7:54 am

Estoy en Colombia y soy corresponsal de un medio de comunicación trabajo en una oficina y ciudad diferente a la sede central acá es mucho trabajo me toca hacer todas las noticias de la ciudad, es que si los denunció al ser un medio quedaría vetada por eso los periodistas somos muy maltratados pero nos quedamos callados la presión es grande.
LuceroCeleste

Volver a Estoy embarazada