Ericka1521 escribió:Chica ayer yo estaba llorando toda la noche estaba algo depresiva por algún problema con mi relación.
Lo qué pasó fue mientra yo lloraba me entraron unos temblores, como por 3 veces trataba de controlarme pero no podía y en esos temblores en el cuerpo 🥺 me dolía la panza y el bebé como se hacía bolita del lado derecho y me dolía. Es eso algo normal ?
Solo quiero sabe si eso que sentí no era nada malo, si era que el bebé se estaba moviendo y ya tengo 21 semana de embarazo.
Normal no es, aunque el bebe se mueva no te tiene que doler ya que con 21 semanas es muy pequeño no puede hacer fuerza para apretar ninguno de rus organos.
A partir de la semana 30 si puedes sentir molestias porque el bebe ya riene fuerza y ya llega a farte patafas en las costillas y demás...
El tema de las empciones es muy importante, comentale a tu matrona, a qui en españa a las chicas que se sienten solas les da apoyo psicologico, poeque es importante que el embarazo trascurra con buenas emocionea, las malas hacen daño al bebe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.