Algunos hombres rechazan a sus hijos

Algunos hombres rechazan a sus hijos

Notapor LiLi 1212 » Vie Oct 07, 2022 7:06 am

Estoy embarazada, aun no se lo e dicho a el, no estoy en el mejor momento de mi relación, estaba pensando seriamente en separarme por varias actitudes de el. Para mi abortar no es una opcion no esta ni en consideración. Sin embargo Tengo mucho miedo de la reacción de el cuando sepa que estoy embarazada el me a dicho muchas veces que no quiere ser padre y se molesta demasiado solo de imaginarlo. El ya tiene una hija y no es parte de la crianza de ella nada mas le da la pensión. En el fondo se que esta noticia significa el fin de nuestra relación se enojara mucho querra convenserme de abortar y cuando se haya rendido de la idea me abandonara asi como hizo con la madre de su hija.
¿Por que hay hombres que rechazan a sus hijos?
¿Por que no quieren ser parte de la crianza y formar una familia?
¿Creen que el amor de un padre hacía su hijo depende del amor que le tengan a la madre?
LiLi 1212

Re: Algunos hombres rechazan a sus hijos

Notapor julia28 » Vie Oct 07, 2022 10:54 am

Simplemente es un sinverguenza!
Un padre que no cria a su hija que solo le pasa la pensión y porque la ley le obliga se merece que nadie este con él!
Jamas me juntaría con un hombre que hace eso! Te puede ocurrir que eres la primera mujer y que el tio te deje sola con los hijos. Pero uno que ya lo ha hecho una vez... Ese no quiere a nadie! Ese te digo yo que no quiere ni a su madre! Me equivoco? Tiene relacion con su peopia madre?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor M2021D » Vie Oct 07, 2022 12:47 pm

No justifico ni defiendo la actitud de él. Me parece bastante mala. Sin embargo voy a tratar de ser objetiva. Vos sabes en qué circunstancias quedó embarazada su ex pareja? La elección de querer tener o no hijos no es exclusiva de la mujer, los hombres también pueden elegir no tener hijos. Yo he conocido una pareja donde el usaba preservativos ya que consideraba que aún no era momento de ser papá y su pareja se los pinchaba...🙄 por suerte lo acepto en el transcurso de los meses y se convirtió en un excelente padre, pero, hay parejas que sabiendo que sus pares no quieren hijos, no alientan a usar métodos anticonceptivos, tanto hombres como mujeres, es responsabilidad de ambos o lo que es peor algunos dejan de cuidarse en secreto como fue el caso de una amiga que dejo sus pastillas sin que él sepa y al final abortó porque no se animó a tenerlo sola luego que él estallara de furia y corte la relación.
Ninguna mujer ni ningún hombre esta obligado a ser madre o padre y para eso hay muchos métodos anticonceptivos que deben ponerse de acuerdo en utilizar ambos.
Vos te preguntas por qué rechaza a sus hijos, yo pregunto, su ex pareja y vos, sabian desde un principio que el no quiere saber nada con la paternidad? Hablaron de usar anticonceptivos? El hecho de que fallen todos los métodos no se da dos veces seguidas.. Como dije antes, no lo defiendo ni defiendo su actitud, pasa que muchas veces no conocemos las situaciones a fondo y juzgamos, solo escuchamos una versión y siendo este un foro de mujeres, se entiende que la mayoría esten de tu lado, no intento tampoco ponerme del lado de él ya que es su responsabilidad utilizar y exigir anticonceptivos si no queres ser padre, para luego no tener que lidiar con un hijo que no queres y terminar siendo un "abandonico".
Yo creo que la venida de un bebé al mundo debe hablarse y conversarse, yo sabia que mi marido es alguien que adorara ser padre, que estaba en sus planes tener una familia, sin embargo antes de dejar de cuidarnos y buscar el positivo lo hablé con él y estuvimos los dos de acuerdo que sería en ese momento, nunca lo hubiera hecho por mi cuenta aún sabiendo que el será muy feliz siendo papá. Espero que puedas resolverlo, tal vez te sorprende y cambia su actitud con vos porque te ama y lo piensa mejor.. ahora si no, solo puedo decirte que seas fuerte y sigas adelante con tu hijo, muchas mujeres son excelentes madres solteras y no necesitan si o si una pareja para criar a sus hijos, reciben apoyo de familia y amigos.
M2021D

Notapor julia28 » Vie Oct 07, 2022 1:25 pm

Si tan claro tiene que no quiere hijos que se opere! Que el que la mete se arriesga a tener hijos! Porque sí puede habérle engañado la mujer, pero añgún día puede ocurrir que el metodo abticonceptivo falle, de quien es la culpa entonces? Porque los metodos anticonceptivos son un 99% fiables asi quw siempre tiene ese 1% de posibilidades de dejar a una mujer embarazda.

Mucho hombre hay poe hay que no quiere hijos pero si puede tener S*exo sin condon mejor!

Quenis de detalles la chica sobre sus relaciones, segura estoy que no usa preservativo e igual ni le pide a ella que use ningun anticonceptivo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 1:33 pm

M2021D escribió:No justifico ni defiendo la actitud de él. Me parece bastante mala. Sin embargo voy a tratar de ser objetiva. Vos sabes en qué circunstancias quedó embarazada su ex pareja? La elección de querer tener o no hijos no es exclusiva de la mujer, los hombres también pueden elegir no tener hijos. Yo he conocido una pareja donde el usaba preservativos ya que consideraba que aún no era momento de ser papá y su pareja se los pinchaba...🙄 por suerte lo acepto en el transcurso de los meses y se convirtió en un excelente padre, pero, hay parejas que sabiendo que sus pares no quieren hijos, no alientan a usar métodos anticonceptivos, tanto hombres como mujeres, es responsabilidad de ambos o lo que es peor algunos dejan de cuidarse en secreto como fue el caso de una amiga que dejo sus pastillas sin que él sepa y al final abortó porque no se animó a tenerlo sola luego que él estallara de furia y corte la relación.
Ninguna mujer ni ningún hombre esta obligado a ser madre o padre y para eso hay muchos métodos anticonceptivos que deben ponerse de acuerdo en utilizar ambos.
Vos te preguntas por qué rechaza a sus hijos, yo pregunto, su ex pareja y vos, sabian desde un principio que el no quiere saber nada con la paternidad? Hablaron de usar anticonceptivos? El hecho de que fallen todos los métodos no se da dos veces seguidas.. Como dije antes, no lo defiendo ni defiendo su actitud, pasa que muchas veces no conocemos las situaciones a fondo y juzgamos, solo escuchamos una versión y siendo este un foro de mujeres, se entiende que la mayoría esten de tu lado, no intento tampoco ponerme del lado de él ya que es su responsabilidad utilizar y exigir anticonceptivos si no queres ser padre, para luego no tener que lidiar con un hijo que no queres y terminar siendo un "abandonico".
Yo creo que la venida de un bebé al mundo debe hablarse y conversarse, yo sabia que mi marido es alguien que adorara ser padre, que estaba en sus planes tener una familia, sin embargo antes de dejar de cuidarnos y buscar el positivo lo hablé con él y estuvimos los dos de acuerdo que sería en ese momento, nunca lo hubiera hecho por mi cuenta aún sabiendo que el será muy feliz siendo papá. Espero que puedas resolverlo, tal vez te sorprende y cambia su actitud con vos porque te ama y lo piensa mejor.. ahora si no, solo puedo decirte que seas fuerte y sigas adelante con tu hijo, muchas mujeres son excelentes madres solteras y no necesitan si o si una pareja para criar a sus hijos, reciben apoyo de familia y amigos.

Completamente de acuerdo
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Vie Oct 07, 2022 2:49 pm

LiLi 1212 escribió:
M2021D escribió:No justifico ni defiendo la actitud de él. Me parece bastante mala. Sin embargo voy a tratar de ser objetiva. Vos sabes en qué circunstancias quedó embarazada su ex pareja? La elección de querer tener o no hijos no es exclusiva de la mujer, los hombres también pueden elegir no tener hijos. Yo he conocido una pareja donde el usaba preservativos ya que consideraba que aún no era momento de ser papá y su pareja se los pinchaba...🙄 por suerte lo acepto en el transcurso de los meses y se convirtió en un excelente padre, pero, hay parejas que sabiendo que sus pares no quieren hijos, no alientan a usar métodos anticonceptivos, tanto hombres como mujeres, es responsabilidad de ambos o lo que es peor algunos dejan de cuidarse en secreto como fue el caso de una amiga que dejo sus pastillas sin que él sepa y al final abortó porque no se animó a tenerlo sola luego que él estallara de furia y corte la relación.

Solo para aclarar tus preguntas, si estaba usando metodo anticonceptivo por 3 años nunca paso nada. Olvide tomar una sola pildora que me la tome junto con la pildora que me tocaba el dia siguiente tal como indica el embase y si cometi el error de confiarme que era suficiente con eso, Pero yo no elegi esto Como iba yo a elgir esto sabiendo que me tocara ser madre soltera?? Sabiendo que la que se jode los planes soy yo, que no estoy preparada para esto y que la pensión no alcanza para nada??? Que en mi pais no se puede trabajar estando embarazada??
Dices que aveces se juzga sin saber y tu haces lo mismo ya me condenaste de no usar metodos de planear a escondidas el embarazo
Misógina de m¡erda.

A ver chica, relájate, porque ella en ningún momento te condenó, en ningún momento te dijo que usabas método anticonceptivo, ella dio ejemplos que conoce de mujeres que dejan los métodos o de mujeres que no los usan ni exigen que sus parejas los usen.

Puede que tu situación te ponga los nervios de punta, pero tampoco es razón para que no leas bien.

En fin, lo que si me parece bastante extraño es que este en relación con un tipo que no queire saber de hijos, que solo pasa pensión, a casi tu tampoco deseabas tener hijos algún día?

En fin....si según tu te estas jogiendo la vida, pues mejor si consodera abortar, porque con ese "padre" que podría cargar ese pequeño mejor no venir al mundo tu tampoco estas mentalmente preparada para ese paquete. Para mi un aborto .puede ser mejor que una madre frustrada.

Dicelo a tu pareja y si su actitud sigue siendo la misma de aquí mejor acaba considera el aborto y si tanto estas en terquedad que no, pues acude a terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicolmiaa2 » Vie Oct 07, 2022 6:37 pm

Aveses es ser madre soltera.. yo de mi primer hijo estube sola el padre no se ISO cargo pero tuve ayuda de mis padres siempre. Y fue la mejor opción es mejor estar sola a estar con alguien que no quiere ser padre...
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor M2021D » Lun Oct 10, 2022 7:07 am

LiLi 1212 escribió:

Solo para aclarar tus preguntas, si estaba usando metodo anticonceptivo por 3 años nunca paso nada. Olvide tomar una sola pildora que me la tome junto con la pildora que me tocaba el dia siguiente tal como indica el embase y si cometi el error de confiarme que era suficiente con eso, Pero yo no elegi esto Como iba yo a elgir esto sabiendo que me tocara ser madre soltera?? Sabiendo que la que se jode los planes soy yo, que no estoy preparada para esto y que la pensión no alcanza para nada??? Que en mi pais no se puede trabajar estando embarazada??
Dices que aveces se juzga sin saber y tu haces lo mismo ya me condenaste de no usar metodos de planear a escondidas el embarazo
Misógina de m¡erda.

Calmate loca, venis a buscar opiniones y después no te bancas nada de lo que te dicen y encima entendes cualquier cosa. Si no estas preparada para ser madre y no queres abortar dalo en adopción y punto. Venir aca a hacerte la feminista loquita e insultar no te va a solucionar tu problema.
Nadie te condenó a nada, vos no sabes leer primero y en todo caso la que se buscó un tipo complicado fuiste vos, nadie aca tiene la culpa de eso y nadie aca tiene porqué decirte lo que queres escuchar. Por que por lo visto si alguien te da una opinión diferente tu respuesta es insultar y tratar de "misogino" sabes lo que significa al menos o la usas porque queda bien? Hacete un favor y anda a un psicólogo, no vengas a buscar opiniones y respuestas en un foro para después desparramar m*erda si no te va lo que dicen.
M2021D

Notapor GabrielaHM » Lun Oct 10, 2022 5:06 pm

Es claro que hay muchos hombres irresponsables que no se hacen cargo de los hijos, pero en este caso hay algo diferente él desde un principio dijo que no quería hijos y tenía una experiencia previa en dónde simplemente no se hizo cargo porque como dijo no quiere hijos, entonces que te hacía pensar que está vez sería distinto? Y si en tus planes estaba ser mamá ¿Por qué sales con una persona que no quiere tener hijos? Creo que es una inconsistencia total. Al final terminará pagando los platos rotos el pobre bebé. 😐
GabrielaHM

Notapor Dinis22 » Lun Oct 10, 2022 10:19 pm

Yo hubiese preferido ser madre soltera, pero ni modo aquí estoy aguantando todo, de mi primer hijo estaba contento, se quería casar hacer cargo , porque el siempre quiso un hijo hombre, no lo niego le da todo, su hijo es su vida, pero cuando deje de usar el Diu le dije no queremos ms hijos, operate, no lo quiso hacer, cuando el quería tener relaciones le decía usemos preservativos no quiso, ahí la consecuencia estoy embarazada, se enteró, según el no es suyo porque el no quería, si savia a lo que se metia, después se hace el desentendido, hasta que supo que va ser mujercita, cambió un tiempo pero ahora de nuevo
Dinis22

Volver a Estoy embarazada