Prueva del azucar

Prueva del azucar

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 07, 2022 9:37 am

Buenos días, estoy algo preocupada ayer me realicé la prueva del azúcar y he mirado en la app los resultados y me sale 173 cuando he visto que 140 es el tope. El lunes tengo con la matrona pero estoy súper preocupada. Porfabor experiencias o consejos. Estoy súper triste.
lorenanena24

Re: Prueva del azucar

Notapor julia28 » Vie Oct 07, 2022 10:46 am

lorenanena24 escribió:Buenos días, estoy algo preocupada ayer me realicé la prueva del azúcar y he mirado en la app los resultados y me sale 173 cuando he visto que 140 es el tope. El lunes tengo con la matrona pero estoy súper preocupada. Porfabor experiencias o consejos. Estoy súper triste.

No te preocupes. Te mandaran a hacer la prueba larga de tres horas.

Hay gente que le da mal la prueba corta pero la larga bien, asi que aún no confirma nada esa prueba.
Ya devería haberte avisado tu matrona de eso. A mi me lo dijo claramente que aunaue de mal no significa nada. Hay gente que tarda mas en procesar el azucar igual en una hora no la.procesas bien pero al cavo de hora y media ya has procesado bien el azucar.

De todas maneras aunque te de mal el azucar en la prueba larga y realmente te de que tienws diabetws gestacional, no pasa nada. Yo tengo una amiga que riene diabetes gestacional y lo que le han mandado es hacer ejercicio. Devw mirarse el azucar a ciertas horas del dia para tenerlo bajo control y sigue la dieta que le han mandado. Nada mas. No toma medicamentos ni nada.

Solo con ejercicio y dieta tiene a ralla el azucar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 07, 2022 11:00 am

Gracias Julia por contestar. Tu respuesta me anima un montón! Pues si, esperaré a la curva larga, haber si tengo esa suerte y me sale bien! Hasta el lunes no tengo cita y se me va a hacer eterno. Menos mal q también tengo eco de control.
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 07, 2022 12:44 pm

Me a llamado la matrona, para decirme justo lo que tú me has dicho Julia. Que he dado positivo en el crivado de diabetes y que aún no se puede decir que la tenga. Me van a hacer la curva larga. Y puede ser que mi cuerpo tarde un poco en absorber el azúcar jajqj todo igualito a ti! Que de momento coma normal. Vaya mañana llevo. Espero 🙏 que haya sido una falsa alarma. Julia muchas gracias x tu explicación
lorenanena24

Notapor __jess__ » Vie Oct 07, 2022 12:47 pm

Hola Lorena! A mi me pasó justo eso, me dio 183 el test o'sullivan y por eso me mandaron a hacerme la curva larga, no se cual será el motivo, pero la larga me dió estupenda, muy muy bien en todos los rangos, asique no te preocupes, puede ser solo una mala asimilación momentánea.
Suerte!!
__jess__

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 07, 2022 2:01 pm

Gracias jess! Que bueno leer tú caso. Espero q me pase igual. 🙏
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada