por GabrielaHM » Lun Oct 03, 2022 3:57 pm
Hola Beth, primero que nada ¡Felicidades! Y deseo con todo el corazón que tú embarazo y parto salgan excelentes, yo te alcanzo a entender un poco, porque hace 3 años quedé embarazada por primera vez de mi pareja de ese entonces no fue planeado pero era bien recibido todo paso normal hasta que en el 5to mes me dijeron que tenía una malformación incompatible con la vida, no tenía vejiga, sus riñones ocupaban toda su cavidad abdominal y no tenía líquido amniótico porque todo se lo consumió y al no tener vejiga no lo podía orinar, a los 7 meses la di a luz y en ese proceso de parto ella murió, porque sus pulmones por no tener espacio no pudieron desarrollarse, en todo ese proceso descubrí que mi pareja de ese momento me era infiel desde que me conoció y bueno fue una etapa muy oscura de mi vida en ese momento, ahorita estoy embarazada otra vez de una pareja nueva tampoco fue buscado pero es un bebé muy querido, tengo 19 semanas y estoy muerta de miedo, desde el inicio no ha Sido facil con amenaza de aborto, me dió Covid, no produzco la hormona progesterona porque mis ovarios están como si yo no estuviera embarazada entonces he tenido que tomarla, pues han Sido muchas cosas que han reforzado mi miedo, e ir al médico a mi me resulta terrorífico cada que llega porque tengo miedo a que me digan que algo va mal, intento pensar que todo está bien que no volverá a pasar pero es difícil yo te entiendo, sin embargo busque ayuda psicológica y poco a poco he podido salir de las crisis de ansiedad que tenía, te recomiendo si está en tus posibilidades hagas lo mismo, y mucho ánimo, sobretodo fé aunque no se si seas creyente, pero tranquila debemos confiar y hablar con nuestros bebés de que todo estará bien y que pronto estarás con nosotras. Un abrazo enorme.