Yo ando en espera d mi positivooo.. Si es niña le pondré vania.. Si es niño Didier <3 es que sus significados me gustan mucho. Bendiciones chicas a ustedes y sus bebes.
Hola chicas yo tengo 2 meses y si es niño kiero ponerle diego said y si es niña pz aun ando muy indesisa jeje ya tengo una nena de 2 años y se llama suemy geraldine
Hola chicas,yo estoy de 7+6 y con mi novio teniamos decidido los nombres desde que empezamos a pensar en tener un bebe. Si es nene, se va a llamar Federico Joaquín y si es nena, Nadia Abigail.?? Suerte en todo su embarazo ?
Última edición por Pandita101214 el Sab Ene 16, 2016 7:19 pm, editado 2 veces en total
Hola estoy esperando bb aun no se si es niño o niña ya tenemos escojido si es niño pero no sabemos si sera niña as ayuda o recomendación para niña q no sean muy comun y bonito gracias chicas
a mi aún me falta mucho para saber que sera mi bb, pero la emocion me inunda asisk ya e pensado en nombres; si es mujer se llamara "isabella pascale" y si es hombre "bruno eduardo" saludos!!
fany12 escribió:Alguien que me ayude quiero saber él significado de Daen es que me encantq ese nombre pero me an dicho muchas cosas malas de ese nombre
Encontre esto en internet Significado nombre Daen Significado: Pesadilla o demonio. Género: Masculino Origen: Holandés