Les pasó??? Ayúdenme por favor.

Les pasó??? Ayúdenme por favor.

Notapor MaryTrejo » Dom Sep 25, 2022 6:23 am

Antes de que ustedes supieran de su embrazo, ¿tuvieron alguna molestia al tener relaciones?

Hoy que estuve con mi pareja me daba molestia en el vientre

La última vez que fui al ginecólogo me dijo que todo estaba bien, no tengo quistes ni algo parecido.
Entonces no se que podría ser
MaryTrejo

Re: Les pasó??? Ayúdenme por favor.

Notapor Mary9521 » Dom Sep 25, 2022 7:03 am

En mi caso depende la posición y q tan brusco sea 😁. Quizás si lo analizas
Mary9521

Notapor julia28 » Dom Sep 25, 2022 1:21 pm

MaryTrejo escribió:Antes de que ustedes supieran de su embrazo, ¿tuvieron alguna molestia al tener relaciones?

Hoy que estuve con mi pareja me daba molestia en el vientre

La última vez que fui al ginecólogo me dijo que todo estaba bien, no tengo quistes ni algo parecido.
Entonces no se que podría ser

Sin estar barazada dependiendo del momento del mes me podia llegar a doler la parte de arriba de la bajina donde esta el cuello del utero. Solia ser cuando yenía que bajarme en breves la regla.

Eso sucede a mucha gente porque el cuello del utero se mueve, al principio del ciclo esta muy abajo y duro un poco sensible por la llegada de la regla y las hormonas, luego da paso ala fase fértil donde el utero se pone muy boandito y muy arriba muy alto apenas puedes llegar con los dedos a tocarlo en ese momento o si llegas a tocarlo es muy por los pelos, en ese momento es en el que mas confortables son las relaciones ya qie hay mas espacio para el pene y si este toca el cuello del utero como esta blandito y receptivo pies no notas molestias. Después de esa fase fertil hay menos livido la bajina esta mas seca el cuello del utero vielve. Abajar poco a poco y se vuelve. A poner duro cosa que puede hacer que si eres in pelin brusca en alguna posicion duela un poco.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor GabrielaHM » Dom Sep 25, 2022 8:11 pm

Pues no, no me ha pasado estando embarazada, pero si recuerdo que con una pareja sexual que tuve hace tiempo siempre me dolía en cualquier posición y no es porque lo tuviera muy grande, era tamaño promedio, pero no sé 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
GabrielaHM

Volver a Estoy embarazada