Ns si estoy embarazada

Ns si estoy embarazada

Notapor Chica1820 » Mar Sep 06, 2022 5:50 pm

Tuve relaciones con mi chico en mis días fértiles y luego en otro día no fértil, yo planifico con el diu y me debió venir la regla esta semana me hice una prueba de embarazo cuando lleva a dos días de retraso y salió negativo, pero tengo síntomas y flujo blanco pegajoso, ya llevo 5 días de retraso y no sé q hacer, ¿concejos?
Chica1820

Re: Ns si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mar Sep 06, 2022 6:00 pm

Chica1820 escribió:Tuve relaciones con mi chico en mis días fértiles y luego en otro día no fértil, yo planifico con el diu y me debió venir la regla esta semana me hice una prueba de embarazo cuando lleva a dos días de retraso y salió negativo, pero tengo síntomas y flujo blanco pegajoso, ya llevo 5 días de retraso y no sé q hacer, ¿concejos?

Consejo 1) este tema es para embarazo confirmado

2) si ya te hiciste prueba de embarazo y salió negativo solo te queda esperar e ir al ginecólogo si no te llega el periodo en un tiempo más largo .
one piece❤
chicaanime

Re: Ns si estoy embarazada

Notapor Dinis22 » Mié Sep 07, 2022 3:03 am

Cuando utilizaba el diu había meses en los que tenía mucho retraso, me hacía pruebas de embarazo y salían negativas, pasaba unos días y ya me baja normal, a veces las hormonas se alternan por cualquier razón no te preocupes
Dinis22

Volver a Estoy embarazada