Bajo deseo sexual

Bajo deseo sexual

Notapor Piscismylife » Sab Sep 03, 2022 6:44 am

Buenas noches chicas, tengo 2 meses de embarazo y conversando con mi esposo, me comenta que no se q le pasa que no tiene deseo sexual, que por momentos siwnte ganas, pero al momento no puede, no sé si a uds les ha pasado, si sea el embarazo?
Piscismylife

Re: Bajo deseo sexual

Notapor Kamikaze_1 » Sab Sep 03, 2022 12:27 pm

Hola pues en mi caso a la que se le van las ganas es a mi, mi marido tiene ganas todo el rato y se está aguantando el pobre yo intento pero tengo el libido bajo.
Ya que estoy vomitando todo el día con dolor de cabeza y nauseas me encuentro muy mal y el lo comprende.
Es la primera vez que escucho que al hombre se le vayan las ganas, puede ser que pase ojalá alguna de las chicas que haya pasado pueda ayudarte.
Kamikaze_1

Notapor julia28 » Sab Sep 03, 2022 1:20 pm

Yo se que se les pasa las ganas una vez nace el bebe, por el cansancio pwro antes no se... Igual le da miedo hacerle daño al bebe..
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Bebita30 » Sab Sep 03, 2022 2:00 pm

Ami marido le da miedo hacerle daño a los bebés ya que estoy esperando mellizos y estoy de 4 meses pero ganas si tiene, la que no tiene ganas soy yo tengo mucho cansancio dolor de cabeza todos los días insoportables, y no duermo bien dándome vuelta toda la noche no estoy disfrutando mí embarazo 😭
Bebita30

Notapor Pau1107 » Sab Sep 03, 2022 3:53 pm

Hola, en mi caso nos pasa a ambos, a mi esposo y a mi.. Pero creo que principalmente es porque nos da miedo dañar al bebé, aunque mi ginecologa no nos lo ha prohibido pero estuvimos 2 años intentando quedar embarazados y nos da miedo que algo le pueda pasar 😥
Pau1107

Notapor Piscismylife » Dom Sep 04, 2022 6:09 am

Si me comenta eso, que tiene miedo dañar a mis bebes, ya que anteriormente mis bbs murieron dentro de mi vientre, y no sabemos el motivo, me comentó varias veces eso, que teme dañarlos
Piscismylife

Notapor NymeriaP » Dom Sep 04, 2022 10:30 am

Mi pareja tiene muchas ganas, pero a la vez tiene miedo de dañarle. Según nos dijo la matrona, en principio no hay ningún riesgo para el bebé. Pero soy yo la que no tiene deseo, con los mareos y náuseas soy incapaz
NymeriaP

Volver a Estoy embarazada