URGENTE

URGENTE

Notapor MarPau34 » Vie Sep 02, 2022 2:48 am

Se puede perder el líquido amniotico por tener relaciones s*exuales, algún síntoma que se sienta al estar perdiendo líquido, ayuda por favor. 🙏
MarPau34

Re: URGENTE

Notapor julia28 » Vie Sep 02, 2022 9:14 am

MarPau34 escribió:Se puede perder el líquido amniotico por tener relaciones s*exuales, algún síntoma que se sienta al estar perdiendo líquido, ayuda por favor. 🙏

Se pierde líquido si la bolsa esta fisurada, independientemente si has tenido relaciones o no, quiero decir que se puede fisurar sin que tu hallas hecho nada, yo creo que son los bebes que la rompen en algun movimiento, qunque por.lo general es bastante dura esta telita y no es facil que se rompa.

Tu notas qie te sale liquido?
Peueba a olerlo, huele como a limpio o como a flores? Si es asi puede ser líquido amniorico.

En todo caso si tu tienes sospechas que e sliquido ves anurgencias que lo miren a ver si esta rodo bien y te queda smas tranquila.

Cuentanos que pasa al final, por si a alguien mas le sucede.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: URGENTE

Notapor Ivankk » Vie Sep 02, 2022 5:21 pm

La rotura temprana de membrana , esto es antes que se desencadene el parto es algo gravísimo y no se produce x simples movimientos del bebé , puede deberse a múltiples factores y en general seria como perder liquido x los genitales sin poder controlar.
Es gravisimo xq el ambiente del bebé es líquido y no puede dejar de serlo , por lo tanto ese embarazo es interrumpido Pues un bebé no se puede quedar sin agua, se puede deber a infecciones pero debe ser objeto de estudio , si tienes esa sensación hay que acudir de inmediato a urgencias, yo conozco una persona q su embarazo fue interrumpido en la semana 33.
Y no se rompe x las relaciones estas no están contraindicadas si tú embarazo no es de alto riesgo , así que x tener S*exo no ocurre , si fue así es una coincidencia pero no es la razón de la pérdida del líquido.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada