Toxoplasmosis positivo

Toxoplasmosis positivo

Notapor ZulaNoah » Mié Jun 24, 2020 11:00 pm

Hola chicas, alguien más que esté pasando por esta situación. Tengo 14 semanas de gestación, me diagnosticaron toxoplasmosis y me indicaron espiromicina , me han caído súper fuertes las pastillas.
ZulaNoah

Re: Toxoplasmosis positivo

Notapor Isabelzara86 » Jue Jun 25, 2020 1:13 am

Hola, no quiero ser pesimista, yo tuve toxoplamosis y perdí 2 bebés y me traté y ya tengo 2 hijos hermosos y voy por el tercero, a lo que voy, mi ginecólogo en ese entonces me explico que ese virus ataca directo al feto y que si Web llegan a lograr corren gran riesgo salir con sordera y mal formación y con el tiempo moriría, de corazón deseo que todo te salga bien
Isabelzara86

Notapor Marianeco10 » Jue Jun 25, 2020 1:47 am

Hola isabel, me parece un poco mal tu comentario, puedes contar tu historia. Pero una mami como ella o como muchas porque me incluyo estamos preocupadas sobre el tema y es constante ya que no sabemos qué sucede dentro de nosotras!! Deberías ser un poco más positiva por qué de eso se trata la aplicación de apoyarnos entre mamis y dar siempre nuestros buenos deseos. Y que no todos los casos sucede eso! Porque ya depende de las semanas de gestación, del tratamiento y de si su prueba fue positiva en igG o igM. Espero que te encuentres bien y mis mejores deseos❤️
Marianeco10

Notapor Marianeco10 » Jue Jun 25, 2020 1:53 am

Hola Zulia, estoy igual que tu!! Aunque me han hecho una serie de pruebas y mañana se sabrá si es reciente o fue hace tiempo! No te preocupes debes estar calmada con fe en Dios primordialmente, estoy ya de hace una semana con las espiramicina de 3mil MIU y tu? Te hacen prueba de igG y IgM en muchos casos cuando uno es infectada por el parasito hace años atrás aún sigue saliendo positivo en nuestro organismo, pero ya nuestro cuerpo es inmune y no afecta al feto! En cambio cuando es infección reciente o en el embarazo si es riesgo pero no un 100% ya que afecta más cuando se está en el tercer trimestre!! Ya tu doctora te dijo que es positivo al 100%. Que exámenes te hicieron? Yo estoy de 9 semanas. Y estoy muy tranquila con mi tratamiento puntual y eso si cuidando alimentación y limpieza de todo! Ya que infectarse en el embarazo es mayor riesgo. Mi mamá lo tuvo conmigo y mis 2 hermanos y aquí estamos súper sanos Gracias a Dios. No te apresures yo he indagado mucho sobre el tema y es lo que me tranquilo! Ten fe en Dios?? Que todo saldrá bien❤️
Marianeco10

Notapor Isabelzara86 » Jue Jun 25, 2020 6:35 am

Una disculpa si las hice sentir mal, eso es lo qué pasó conmigo, no significa que para con ustedes y lo que comente fue lo que mi ginecólogo me dijo, de corazón deseo que todo salga bien, por que es feo perder un hijo y yo perdí 2, pero el toxoplamosis si es algo serio pero cada cuerpo reacciona diferente y como les vuelvo a reiterar de corazón deseo que todo esté bien con ustedes
Isabelzara86

Notapor ZulaNoah » Jue Jun 25, 2020 2:44 pm

Gracias por sus comentarios, bueno ya todas las pruebas me salieron positivas y el doctor me dice que el tratamiento me cubre el 60 % ya el otro 40% queda en manos de Dios y no se preocupen me gusta saber las historias positivas y negativas. Gracias
ZulaNoah

Notapor ZulaNoah » Jue Jun 25, 2020 3:02 pm

Hola ,no tranquila y cuantas semanas tenías cuando los perdiste?
ZulaNoah

Notapor ZulaNoah » Jue Jun 25, 2020 3:07 pm

Hola María si lo mío ya es 100% comprobado, estoy igual con la espirimicina. 3MUI cada 8 horas por todo el embarazo , ese medicamento me ha caído súper fuerte que me volvieron las náuseas y vomito, pero el doctor me dice que no se puede cambiar .
ZulaNoah

Notapor ZulaNoah » Jue Jun 25, 2020 3:13 pm

Hola María lo mío es 100% comprobado me hicieron IgM , IgG y prueba de avidez, todas positivas, el tratamiento igual al tuyo espiramicina 3MUI cada 8 hora durante todo el embarazo . Ese antibiótico me ha caído súper fuerte que me volvieron las náuseas y vomitos pero mi doctor dice que no lo puede cambiar .
ZulaNoah

Notapor Nena1113MHelena » Dom Ago 28, 2022 2:53 am

ZulaNoah escribió:Hola María lo mío es 100% comprobado me hicieron IgM , IgG y prueba de avidez, todas positivas, el tratamiento igual al tuyo espiramicina 3MUI cada 8 hora durante todo el embarazo . Ese antibiótico me ha caído súper fuerte que me volvieron las náuseas y vomitos pero mi doctor dice que no lo puede cambiar .

Hola como te terminó de ir con tu embarazo q tal esta tu bebe. Recién hoy también comencé con las pastas de espiramicina. Tengo 11s. Y q la doctora me dijo q debo tomarlas hasta la s36 y
Nena1113MHelena

Volver a Estoy embarazada