Progesterona y bradicardia en embrion

Progesterona y bradicardia en embrion

Notapor Loty83 » Sab Ago 06, 2022 5:00 pm

Hola a todas, si aguna me
Puede ayudar si han conaumido progesterona, me la han dado, porque tuve un sangrado, que puede ser por implantación. Pero cuando me
Hicieron una ecografía de urgencia tenia 5 semanas +3 y los latidos eran de 92, me asusta su vaibilidad.
Tbn voy al baño y boto como
Un moco blanco tipo jalea, no se si sera normal?
Si me pueden ayudar si tuvieron las
Mismas experiencias, saludos
Loty83

Re: Progesterona y bradicardia en embrion

Notapor Shelma » Sab Ago 06, 2022 9:52 pm

Si la progesterona te la pones vía vaginal lo del flujo es normal, a mi me mando progesterona mi ginecólogo en cuanto me quede embarazada, ya que tuve un aborto previo, tengo entendió que la progesterona es buena y lo usan mucho para evitar abortos
Shelma

Notapor GabrielaHM » Dom Ago 07, 2022 2:38 pm

¡Hola chicas! Yo tomo progesterona vía oral desde que supe del embarazo a las 4semanas se veía solo el saco en la ecografía pero ninguno de mis ovarios formo cuerpo luteo que es el que se encarga de producir la progesterona, días después de eso tuve riesgo de aborto y empecé con otras medicinas y ya todo bien, ahorita estoy de 11 semanas y sigo tomando la progesterona vía oral porque mi cuerpo sigue sin producirla naturalmente, lo del flujo blanco yo tuve la semana pasada y era porque estaba comenzando una infección vaginal ya me mandaron tratamiento y todo normal, de todas formas cuando tengas tu cita has todas las preguntas y dudas que tengas para que estés tranquila
GabrielaHM

Notapor KaroQ » Jue Ago 11, 2022 8:52 pm

Hola a mi me dieron progesterona de la semana 6 a la 10 por que tenia un hematoma, despues de colocar la progesterona salia un oequeño desecho era por el mismo medicamento, usala no afecta nada en tu bebe la progesterona es una hormona que segrega el cuerpo de forma natural para preparar al utero para la implantación del embrion pero aveces por cuestiones hormonales no se produce la suficiente por eso tienen que darte los ovulos, en mi caso no sabia que estaba embarazada y empece a tomar anticonceptivos, pienso que tambien por eso me falto progesterona ya que en mi primer embarazo no me paso eso
KaroQ

Notapor ViridianaVP » Dom Ago 14, 2022 7:12 am

Hola. A mi m mandaron progesterona xq tuve dos sangrados. M recomendaron vía vaginal óvulos xq s absorbe más rápido y si genera residuos. Pero gracias a Dios m ayudo a retener a mi bb y no volví a tener sangrado. Ya la suspendimos pero es un medicamento muy bueno 👍
ViridianaVP

Volver a Estoy embarazada