NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Re: NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Notapor MaryGas » Mié Ene 13, 2016 12:41 pm

Aurora me alegra que todo este bien y ya verás que todo va o tiene que ir de la mejor manera, solo que no se desanime ya pronto tendrás a TU bebé entre tus brazos y veras que todo ha valido la pena.
Mafe he leído tu historia, aunque estén muy chicas de edad para tener hijos nadie ni siquiera los propios padres tienen derecho de tratarlas así, que bueno que defendiste a tu hermanito él sabe que cuenta contigo.
Chicas sean fuertes y si otras han podido salir adelante y ser exitosas en la vida...porque ustedes no podrían, animo!
Un fuerte abrazo!
MaryGas

Notapor Aurora. » Vie Ene 15, 2016 2:09 am

Hola! muchas gracias por vuestros apollos la verdad me vienen perfectos aunque aveces me undo pero salgo adelante cuando me toco mi pancita pues ya quiero tenerlo en mis brazos...que ganas!! con mi abuelita todo esta perfecto y esta al dia de todo pues todos los dias la llamo y nos tiramos rato conversando!!Con mis papa pues no tengo nada de contazto cuando se de algo es por mi abuelita que me lo dice y nada son todo amenazas de ellos...malditos padres!! MafeMagu espero que entiendas lo que escribo! jaja y me identifico con tu historia pero tu acabastes mejor pero lo de tu padre no tiene perdon pues si son nuestros padres...y n nos deverian de tratar asi n..somos sus hijos no hay excusas para hacer eso weno mi papa aveces si porque el muy canalla es alkolicoo pero weno paso de todos ellos parai dejaron de existir! y con el papa de mi hijo pues aveces lo odio y aveces lo quiero no entiendo porque cambio asi...sera que realmente no me queria pero weno no me hace falta nadie para aalir adelante con mi bebe!! GRACIIIAS CHICAD POR VUESTROS CONSEJOS ME ANIMAN :) perdoon por no contestar antes aveces me kedo sin internet o no tengo tiempo un besito
Aurora.

Notapor MaryGas » Sab Ene 16, 2016 1:08 am

Que bien que ambos estén bien... ya tienes el nombre del bebe?
MaryGas

Anterior

Volver a Estoy embarazada