Diarrea durante el embarazo

Diarrea durante el embarazo

Notapor ViridianaVP » Dom Jul 31, 2022 4:05 pm

Hola futuras mamás!
Quiero saber si alguna le ha pasado. Más bien estaba teniendo un poquito d estreñimiento estoy en mi semana 15.4 pero anoche no sé si algo m cayó mal y m despertaron unos cólicos horribles. S centraban en mi vientre a la altura donde está mi bb. M asuste pero ya q fui al WC y tuve diarrea. Ahorita m siento mejor y pues no tome nada d medicamento xq no sé q sea apropiado. Mi duda es a alguna d Uds les ha pasado igual q al tener diarrea los cólicos los sientas donde está el bb?
ViridianaVP

Re: Diarrea durante el embarazo

Notapor Pau1107 » Dom Jul 31, 2022 5:26 pm

Hola Viridiana, a mi me pasó aunque fue de menos semanas, al empezar mi embarazo estaba estreñida y en la semana 5 aproximadamente me dio una diarrea terrible, me asusté porque me daban dolores en el bajo vientre pero si era solo debido a la diarrea, nada que ver con mi bebé, a mi me recetó mi ginecóloga enterogermina. Deberías de consultar con tu ginecólogo. Que estén bien ☺️
Pau1107

Notapor ViridianaVP » Dom Jul 31, 2022 6:03 pm

Ok. Muchas gracias. M tranquiliza saberlo. Ya estoy mejor pero si lo comentaré en mi sig cita. Buen día!
ViridianaVP

Notapor Kamikaze_1 » Dom Jul 31, 2022 8:47 pm

Hola
Yo estoy en la semana 6 y tengo mucha diarrea esta semana la peor antes estaba estreñida
Pero leí que es normal
Kamikaze_1

Notapor Shelma » Dom Jul 31, 2022 11:50 pm

A mi también me ha pasado, he estado 4 día con diarrea y retortijones, estoy de 6+4
Shelma

Notapor Lizzi30 » Lun Ago 01, 2022 4:23 am

A mi también me ha pasado primero fue como a las 14-15 sdg me duro como 3 dias fue por una cena que me cayó mal y no hay ningún medicamento que puedas tomar o al menos a mi eso me dijeron, lo pasé tomando muchos líquidos y comiendo galletitas saladas eso ayuda bastante obvio que si dura más de una semana acudir al médico más que nada para evitar una deshidratacion, ahora mismo estoy igual algo no me cayó bien y me volvió a dar pero las galletitas me salvaron de nuevo, espero se mejoren pronto si no al médico
Lizzi30

Notapor ViridianaVP » Lun Ago 01, 2022 5:14 am

Muchas gracias x la respuesta. Ojala q si. Igualmente q te mejores.
ViridianaVP

Notapor Brisney » Lun Ago 01, 2022 12:07 pm

Pau1107 escribió:Hola Viridiana, a mi me pasó aunque fue de menos semanas, al empezar mi embarazo estaba estreñida y en la semana 5 aproximadamente me dio una diarrea terrible, me asusté porque me daban dolores en el bajo vientre pero si era solo debido a la diarrea, nada que ver con mi bebé, a mi me recetó mi ginecóloga enterogermina. Deberías de consultar con tu ginecólogo. Que estén bien ☺️

Ami también me dio diarrea más o menos en esas semanas también con mucho estreñimientos, pero luego se me pasó al tomar mis vitaminas, hay días que me dan pero solo es en el día y un solo día y es cuando me da el antojo de comer limón con sal me lo delito
Brisney

Volver a Estoy embarazada