29 semanas y covid

29 semanas y covid

Notapor Joha0502 » Mié Jul 20, 2022 8:39 pm

Hola chicas, no tengo covid pero en el trabajo de mi marido compañeros han dado positivo, que riesgo tengo si lo pillo yo? Tengo miedo por todo lo q se lee por internet, alguna lo a tenido recientemente?
Joha0502

Re: 29 semanas y covid

Notapor Elli » Mié Jul 20, 2022 10:57 pm

Hola yo lo pasé en el primer trimestre,no llegué a tener fiebre pero si que hubo 3 días q parecía que tenía un fiebron enorme pero nada me time paracetamol que esto que podemos tomar las embarazadas que me lo recetó el médico, luego si me hizo una serie de preguntas para vwr su tenía que ponerme heparina pwro no hizo falta..a fin de cuentas fueron 3 días malos ,beber mucha agua caminar y se pasó...y nada ya le pasé inmunidad al pequeño ..estate tranquila ya no es como al principio..simplemente si lo cogiese avisa a tu médico de cabecera..y nada mientras pues intenta estar con mascarilla con tu pareja higiene de manos no compartir cosas y haceros test de antigenos y en el caso de cogerlo avisarlo a tu médico. Tranquila
Elli

Notapor Shelma » Jue Jul 21, 2022 12:21 am

Hola! Yo lo cogí la semana pasada, estaba de 4 semanas , estuve 4 días con dolor de garganta, muchos mocos y tos, a mi si me mandaron heparina por 2 semanas, según lo que he leído la mandan a partir de las 20 semana o si tienes más de 35 años, por el tema de los trombos, estuve tomando paracetamol y spray propolis para la garganta, un resfriado de toda la vida vaya
Shelma

Notapor Netxu » Jue Jul 21, 2022 11:46 am

Hola! Yo lo pasé hace dos semanas, estaba de 26semanss y no me pusieron heparina. Tuve un día febricula, al día siguiente mocos y listo. Como vino se fue.
Me dijo el médico que no tenía ningún factor de riesgo para ponerme heparina.

El último protocolo que están siguiendo en mi comunidad es poner si eres mayor de 35, con antecendes familiares o personales de trombos, diabetes, que sea embarazo por fiv, tercer trimestre, Imc superior a 30 antes de quedarte embarazada o estar encamada más de dos días. Seguramente me dejaré alguna cosa, pero esas eran como las más habituales.

Como te han dicho, si lo coges, Paracetamol, líquidos, descanso si necesitas y hablar con tu médico de cabecera o ginecólogo para que decidan si ponerte heparina o no
Netxu

Notapor MissSalem » Vie Jul 29, 2022 5:27 am

Hola, yo lo he pasado dos veces en el embarazo, justo en el segundo mes y la semana pasada que es mi semana 33 ya! Si los síntomas no son muy fuertes no debes preocuparte, yo la primera vez tenía miedo hasta de toser pero si descansas y te cuidas no debería ser peor que un resfriado. Sobretodo hay q ir al médico porq a veces te recetan heparina cuando tienes covid , yo por mi edad me la recetaron pero es un pinchancito de nada en la tripa durante unos días que te lo puedes poner hasta tú misma. Espero que salga todo bien ☺️
MissSalem

Volver a Estoy embarazada