No he subido de peso

No he subido de peso

Notapor Mandy3703 » Vie Jul 22, 2022 4:54 pm

Hola chicas ya estoy en la semana 20 casi 21.
Los primeros meses baje unos siete u ocho kilos y aún no he podido recuperarme a alguien le ha pasado?
Si les pasó que les ayudo a subir de peso?
Mandy3703

Re: No he subido de peso

Notapor Montsh30 » Vie Jul 22, 2022 5:25 pm

Porque quieres subir de peso tu?

El médico te dijo que debes subirlo? El peso del bebé es importante que vaya en relación con la edad gestacional, pero eso te lo debe indicar tu médico.

Una amiga tenía sobrepeso, cuando se entero bajo de peso, pero en realidad para ella estaba bien porque comenzó a cuidar su alimentación, ella tiene 34 semanas pesa un poco menos que antes de embarazarce pero el bebé se encuentra bien en peso y medidas y ella también esta saludable

Entonces evalua bien con tu médico.
Montsh30

Notapor Mandy3703 » Sab Jul 23, 2022 12:12 am

Montsh30 escribió:Porque quieres subir de peso tu?

El médico te dijo que debes subirlo? El peso del bebé es importante que vaya en relación con la edad gestacional, pero eso te lo debe indicar tu médico.

Una amiga tenía sobrepeso, cuando se entero bajo de peso, pero en realidad para ella estaba bien porque comenzó a cuidar su alimentación, ella tiene 34 semanas pesa un poco menos que antes de embarazarce pero el bebé se encuentra bien en peso y medidas y ella también esta saludable

Entonces evalua bien con tu médico.

Mi bebé va creciendo y aumentando conforme su edad gestacional afortunadamente.
Pero yo me siento muy delgada, pues nunca he tenido los pómulos tan saltados como ahora y mis brazos tan delgados al igual que las piernas me siento como un spaghetti...por el momento no me ha dicho nada el doctor de mi peso pero me preocupa aún no subir de peso y el autoestima supongo también es
Mandy3703

Notapor Montsh30 » Sab Jul 23, 2022 12:53 am

No necesitas subir tu de peso, si no te ha mencionado nada el médico no tendrías que preocuparte.
O en todo caso en tu próxima consulta comentáselo, quiza te envie algun multivitaminico pero no tomes nada sin que te lo recete tu médico. Solo come saludablemente, no debes comer solo por subir de peso
Montsh30

Notapor Roxy2311 » Sab Jul 23, 2022 5:53 am

Si el bebe esta cresiendo sano, no creo que tengas problema, yo en mi segundo embarazo baje 8 kilos por los malestares, y al final solo recupere esos 8 kilos perdidos mas uno nadamas, asi que al nacer la bebe quede como si nada 😁. Y la bebe siempre ha sido muy sana.
Roxy2311

Notapor Netxu » Sab Jul 23, 2022 7:58 am

Mandy3703 escribió:Hola chicas ya estoy en la semana 20 casi 21.
Los primeros meses baje unos siete u ocho kilos y aún no he podido recuperarme a alguien le ha pasado?
Si les pasó que les ayudo a subir de peso?

Hola!! Todo depende de cómo empezaste el embarazo. Entiendo que si perdiste 8kg igual tenías algo de sobrepeso.
Yo lo empece con un peso óptimo. Hasta la semana 17 no había cogido ni un gramo. Fue cuando empezó a asomar poco a poco la tripa. De la semana 8 a la 14 estuve con náuseas a las noches y cenaba la mitad que de normal. A partir de la semana 25 empezó a aumentar mi apetito y es cuando he cogido más peso. Ahora estoy en la semana 28 y he cogido 4.5kg en total.
Con esto quiero decirte que si ahora te ves muy delgada, seguro que en unas semanas coges algo de peso. Es común a final del embarazo tener más hambre y comer más. Entiendo que te veas fea si te has quedado muy delgada. Tu intenta comer sano y hacer ejercicio apto para el embarazo, y el peso seguro que acabas cogiendo poco a poco.

Mucho ánimo 😘
Netxu

Volver a Estoy embarazada