Siento "algo" en la vagina

Siento "algo" en la vagina

Notapor Carolinacc » Jue Jul 21, 2022 9:16 am

Hola chicas! Mira, hace unos días me enteré que estoy embarazada de nuevo, tube un aborto espontáneo en noviembre con poco sangrado pero muchos dolores. Tengo ahora cinco semanas y cuatro días según la app, soy muy regular, pero desde hace un día siento como si tuviera algo atascado en la vagina, es como cuando te colocas mal un tampón y lo notas, me preocupa que pueda ser mala señal, este es mi segundo embarazo y el primero no fue nada bien.
Además estoy teniendo mucho dolor de riñones, gases fuertes y diarrea desde ayer. Espero que no me digáis que son malos síntomas pero me ayudaría si alguna sabéis algo.no quiero ir corriendo al hospital pues no son muy comprensiva allí, con mi embarazo anterior cuando estaba sufriendo aborto fui tres veces al hospital antes que aportará del todo, sangrando y con dolores y me decían cosas como: no es nada, no seas paranoica, si vas a tener un hijo no puedes estar viniendo al hospital por cualquier cosa... Y a los cuatro días perdí a mi bebe...
Imaginad que no tenga ganas de volver si no estoy segura de que es malo. Ayuda please :/
Carolinacc

Re: Siento "algo" en la vagina

Notapor Brisney » Jue Jul 21, 2022 12:07 pm

Bueno yo te sugiero que vayas a un médico puedes ir a otro hospital, o verte Con tu ginecólogo para que así te revise no se que decir. Pero si sientes algo es mejor salir de dudas
Brisney

Notapor Shelma » Jue Jul 21, 2022 1:09 pm

Pues yo iría sin dudarlo y más después de lo que te paso la otra vez, lo mismo te toca otro turno y no están los mismos, diles que tienes un dolor punzante en el bajo vientre para que te hagan una ecografía y así te quedas más tranquila
Shelma

Notapor Carolinacc » Jue Jul 21, 2022 8:46 pm

Gracias por el consejo, la verdad que esta sensación se me quitó en unas horas, no se, si vuelvo a sentirlo iré al médico y como deci, iré a otro hospital. Allí me han tratado mal siempre, no solo por el embarazo :( tengo otra duda también y esque desde la cuarta semana, tbiek me pasó en mi otro embarazo, siento que me pesa el vientre bajo, como si tuviera algo ahí, que si, algo es, perocomo si se mueve al andar. Es un síntoma normal?
Carolinacc

Notapor julia28 » Vie Jul 22, 2022 8:21 am

Hola carol. Igual tu eres mas sensible o al ser tu segundo embarazo aunque el primero no llegue a termino tu nitas mas cosas respecto a tu utero.
Nosotras no te vamos a poder decir si creemos que sea normal o no, ya que pueden aver si tomas de lo más curioso, y que no suela pasarle a nadie tampoco quiere decir que sea peligroso. Yo te aconsejo que en la semana 8 que te dan la primera cita con la matrona le consultes todas dura dudas porque son las que más saben. O si estas muy preocupada intenta conseguir ni que sea una cita en un ginecologo privado.

Yo por ejemplo he tenido un embarazo de momento que ni me podía imaginar, porque me he encontrado super bien todo este tiempo, no he tenido nauseas, solo algun dolor de utero del crecimiento y cosas asi aisladas el resto del tipo he estado igual que si mo estubiera embarazada pero con sueño.
Por eso te digo que casi todo el mundo tenga nauseas no quiere decir que no existan los embarazos sin nauseas aunque son menos comunes i al revés pasará con sintomas o que nadie dice o que son poco comunes.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a Estoy embarazada