Hola chicas! Mira, hace unos días me enteré que estoy embarazada de nuevo, tube un aborto espontáneo en noviembre con poco sangrado pero muchos dolores. Tengo ahora cinco semanas y cuatro días según la app, soy muy regular, pero desde hace un día siento como si tuviera algo atascado en la vagina, es como cuando te colocas mal un tampón y lo notas, me preocupa que pueda ser mala señal, este es mi segundo embarazo y el primero no fue nada bien.
Además estoy teniendo mucho dolor de riñones, gases fuertes y diarrea desde ayer. Espero que no me digáis que son malos síntomas pero me ayudaría si alguna sabéis algo.no quiero ir corriendo al hospital pues no son muy comprensiva allí, con mi embarazo anterior cuando estaba sufriendo aborto fui tres veces al hospital antes que aportará del todo, sangrando y con dolores y me decían cosas como: no es nada, no seas paranoica, si vas a tener un hijo no puedes estar viniendo al hospital por cualquier cosa... Y a los cuatro días perdí a mi bebe...
Imaginad que no tenga ganas de volver si no estoy segura de que es malo. Ayuda please :/