Hambre brutal

Hambre brutal

Notapor Malena 123 » Vie Jul 15, 2022 2:59 pm

Hola chicas estoy de 3 meses y el hambre que tengo es brutal , como y cada 3 horas me agarra la sensación de estómago vacío como si no hubiera comido nada en todo el día ...a cada rato tengo que comer algo
.. a alguien más le pasó??
Malena 123

Re: Hambre brutal

Notapor Florcaro » Vie Jul 15, 2022 4:01 pm

Siii. Yo estoy en la semana 18 y me pasa lo mismo. Cada 3 horas me agarra hambre como si no comí en todo el día jaj. Y ahora me pasa que cuando me despierto en la madrugada también siento hambre pero no como nada porque sino ya ea demasiado jajaja
Florcaro

Notapor Loreto_02 » Vie Jul 15, 2022 4:27 pm

Yo tengo casi 14 semanas y desde el principio del embarazo me paso eso, de que a las 3 hrs sin comer sentía fatiga y mucha hambre.. A algunas nos pasa jejej animo!!
Loreto_02

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 4:34 pm

A mi me dijeron que cada tres horas comiese algo, unos frutos secos o algo asi... Pero la verdad es que aguanto bastante bien durante el día más de cuatro horas y no me coje hambre. Pero ua do me despierto duranr la noche tengo un habre brutal que hasta me cuesta dormirme pero no como nada porque sino ya nos desvelariamos yo y mi marido
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jul 15, 2022 4:52 pm

Yo hasta la semana 24 no he sentido ese hambre boraz! 🤣🤣🤣
Lo importante intentar comer sano todo lo que picamos entre horas, aunque la verdad que a veces a mí por lo menos se me hace difícil!!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 7:32 pm

A mi dabéis que me pasa con los antojos?
Que tengo que tenerlos comprados en el armario pero luego pasa una semana hasta que me lo como.
A mi me ha dado por alguna cosa no muy sana como las patatas jampers que son como un gusanito en forma de estrella. Seguro que luego le encantaran a mi peque es la tipica bolsa que le compras de.pequeños
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Angel laura » Sab Jul 16, 2022 2:23 pm

Hola chicas yo tengo 2meses y desde el principio del embarazo tambien me a dado por comer a cada rato.
Pero lo malo que aun me siento llena de la comida anterio pero si no como nada en ese momento que me da por comer me empieza a doler el estomago y me dan nauseas al punto de llegar a vomitar 😖😖 se siente muy feo aparte que me da mucha asides estomacal 😫.
También les a pasado!!!
Angel laura

Notapor Lizzi30 » Dom Jul 17, 2022 5:58 pm

Si es normal los primeros meses que la sensación de vacío te provoque náuseas, así me pasaba al principio solo comía muy poco y ya me sentía llena por lo que a las 2 horas ya tenia hambre otra vez, ahora estoy de 29 semanas y como demasiado pero eso sí solo mis tres comidas y ceno antes de las 8 y aguanto perfectamente porque en el tercer trimestre es cuando más cuidado debemos tener con la comida
Lizzi30

Volver a Estoy embarazada