Ayuda pls urgeee

Ayuda pls urgeee

Notapor Regina Rodriguez » Lun Jul 11, 2022 10:57 pm

Hola chicas acabo de tener mi positivó les comento que sentía cólicos igualitos a cuando llega la regla y dudaba que puediera estar embarazada pero hice la prueba y pum embarazo 😍 aún los sigo sintiendo como si me fuera a venir la regla ¿es normal alguna le paso? Quiero saber experiencias soy mami primerizaaa que Emociooon 😍
Regina Rodriguez

Re: Ayuda pls urgeee

Notapor Michel91 » Lun Jul 11, 2022 11:59 pm

Hola, los cólicos son normales pero OJO los cólicos deben ser ligeros no dolores insoportables o con sangrado.
Muchas felicidades por tu positivo ✨
Michel91

Notapor Lizzi30 » Mar Jul 12, 2022 8:04 pm

Si son completamente normales eso se debe a que tu útero se va a estirar y crecer conforme el bebé valla creciendo también, como te dijeron antes no debe haber sangrado ni deben ser muy fuertes, bendiciones
Lizzi30

Notapor Naty2579 » Mar Jul 12, 2022 8:13 pm

Holaa tengo muchas dudas hace dos semanas estoy con dolor en el vientre . Vine a la guardia y me hicieron prueba de sangre y orina . Me miraron y dijeron q tengo el útero aumentado .. será malo ?
Yo me saque el diu hace 3 meses buscando un embarazo... Pero hace una semana me salió en una ecografía q tengo un pólipo. No sé q pensar .
Naty2579

Volver a Estoy embarazada