Movimientos bebé

Movimientos bebé

Notapor ziampee » Sab Jul 09, 2022 12:17 pm

Buenos días!
Estoy en la semana 21 y hace ya al menos unas 3-4 que noto al bebé, como un cosquilleo/hormigueo sobre todo en la zona del pubis, la última semana a veces también ya más cerca del ombligo. Pero la mayoría son más abajo, como mucho donde termina el pubis y empieza el abdomen. ¿Es normal? Me da la sensación de que la niña está muy abajo, de hecho en la última eco estaba como encogida metida en el huequito de la pelvis y dándome la espalda 😂 el lunes tengo otra eco y ya veremos, pero por saber si es normal y las demás sentís los movimientos más arriba o también por esa zona!! Gracias.
ziampee

Re: Movimientos bebé

Notapor Florcaro » Sab Jul 09, 2022 1:17 pm

Mi beba también está ubicada bien abajo. Estoy de 17 semanas y al principio también me preocupaba sentirla tan abajo. Pero hace 4 días tuve eco y me dijeron que estaba todo bien! Los movimientos también los siento bien abajo. Aún no la siento todos los días. Hay días que la siento bastante y otros días nada! Y como soy primeriza también me asusta
Florcaro

Notapor Pamdda » Sab Jul 09, 2022 11:08 pm

Hola chicas, es normal!! Cuando esté más grande lo van a sentir sobre el.ombligo y después en las costillas 🤣
Pamdda

Notapor Lizzi30 » Dom Jul 10, 2022 4:56 am

Yo lo empecé a sentir en la semana 14-15 al principio era muy leve igual como una burbuja,después cada vez más por la parte debajo del ombligo lei que en esas semanas se siente ahi por que el útero apenas ha crecido hasta ese punto que es el ombligo conforme pasen las semanas se iran sintiendo los movimientos mas arriba, había días enteros en que no lo sentía y me preocupaba pero al siguiente día ahí estaba otra vez, así que un día no lo sienten es normal, ahora estoy de 27 semanas y no para se mueve casi todo el día y cuando ya voy a dormir ni se diga tal parece que tengo un luchador de artes marciales ahí adentro a veces hasta duelen pero me pone muy feliz que se mueva todo el tiempo, eso me dice que esta bien así que no desesperen que ya lo sentirán así también, bendiciones
Lizzi30

Notapor Alichi » Dom Jul 10, 2022 12:12 pm

Hola futura mami, ese movimiento tan abajo es normal, algunas veces te da patadas que hasta parece que tienes ganas de hacer pis, jijiji yo ya estoy de 29 semanas y sus patadas me llegan hasta las costillas y el estómago, pero bueno feliz de que se mueva, espero que ha todas les valla bien
Alichi

Notapor ziampee » Mar Jul 12, 2022 7:15 am

Muchas gracias a todas por las respuestas!! Me quedo más tranquila jajaja. De hecho anoche estando en la cama noté el movimiento, un ratito, no solamente el cosquilleo ese que me deja normalmente cuando noto que se mueve que hasta me tengo que rascar a veces porque me pica jajjaja además ayer tuve la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 21+3 ya) y la doctora me dijo que estaba todo perfecto! 😊
Gracias a todas y ánimo a las que os pegan ya patadas en las costillas, que eso tiene pinta de doler!! Jajaja
ziampee

Volver a Estoy embarazada