Accidente automovilístico!

Accidente automovilístico!

Notapor VVvmhdz » Mié Jul 06, 2022 8:27 pm

Hola hace un rato choque pero no fue tan grave grave pero me esta doliendo mi vientre un poco, puede ser por los nervios o será el bebé tengo 12 semanas. Debería ir a emergencia o reposar un rato?
VVvmhdz

Re: Accidente automovilístico!

Notapor Truchita » Mié Jul 06, 2022 8:43 pm

Si estás embarazada no deberías ni estar preguntando. Ve al médico ya y que te revisen.
Truchita

Notapor julia28 » Mié Jul 06, 2022 8:57 pm

VVvmhdz escribió:Hola hace un rato choque pero no fue tan grave grave pero me esta doliendo mi vientre un poco, puede ser por los nervios o será el bebé tengo 12 semanas. Debería ir a emergencia o reposar un rato?

Ves a urgencias pero ya!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor M29 » Jue Jul 07, 2022 7:11 pm

VVvmhdz escribió:Hola hace un rato choque pero no fue tan grave grave pero me esta doliendo mi vientre un poco, puede ser por los nervios o será el bebé tengo 12 semanas. Debería ir a emergencia o reposar un rato?

Hola amiga cómo estás? Todo bien con tu pancita?
M29

Notapor VVvmhdz » Sab Jul 09, 2022 2:33 pm

M29 escribió:

Hola amiga cómo estás? Todo bien con tu pancita?

Hola, si ya todo bien gracias solo tenía un poco de dolor cuando había llegado pero me recosté por que ir al médico de aquí que me atendieran por que ya fui una vez. Aparte el recibo sale muy caro. Pero todo esta bien con el bebé
VVvmhdz

Volver a Estoy embarazada