Loliii_ escribió:Holaaa , quería q me ayuden sabiendo si es normal a las 8 semanas no sentir nada en la barriga . No tuve muchos síntomas hasta ahora más q hinchazón de las mamás , no tengo barriga aún y no siento nada diferente en la panza , es normal ? Recién regreso de viaje la semana q viene que me podré hacer la eco pero me da intriga si todo va bien
Yo estoy de 17 demanas yo empezé a ver un poco de barriga ala semana 12 y aumenta muy poco a poco cada aemana, de momento hay espacio de sobras por eso no crece la barriga tan rapido. Y eso que estoy ya de 4 meses la semana que biene entrare en los cinco meses.
Yo no he tenido sintomas inchazon dolor en los pechos y cansancio. Nada de nauseas. Al igual que tu me preocupaba porque no tenía manera de saber si todo va bien, pero piensa una cosa sigues sin la regla eso es que esta todo bien!
Yo los primeros movimientos asi como burnujitas los sentia de manera aislada alas 15 semanas, alas 16 algun dia se intensifico, y ahora en la 17 ha cambiado ya no siento lo que sentia antes ahora es alguna patadita muy aislada en el tiempo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.