AmiraC escribió:Hola chicas, soy Amira y me gustaría compartirles mi experiencia buscando tener hijos con mi novia siendo lesbianas y como es que ahora estamos llevando el embarazo, esto por si alguna está pasando por algo similar, espero que le ayude.
Bueno, mi novia y yo llevamos ya desde hace tiempo juntas y pues primero decidimos vivir juntas y ya despues con el tiempo empezamos a hablar sobre formar una familia y las dificultades que se nos podian presentar, empezamos a investigar los métodos para que yo pudiera embarazarme, al final elegimos la inseminacion artificial, fuimos a algunas clinicas poco informadas sobre ellas para pedir informes y en muchos lugares nos rechazaban la solicitud, pues nos decian que no eramos aptas para realizar ese procedimiento, pues lo hacian a parejas que no podian quedar embarazadas debido a problemas de fertilidad, segun avanzaba el tiempo nos ibamos desanimando hasta que llegamos por fin a la clinica donde nos ayudarian a tener una familia, despues de que aceptaron nuestra solicitud, nos dieron platicas y cursos para saber a que nos ibamos a enfrentar.
Despues de algun tiempo al fin habia llegado el dia en el que iba a ser inseminada, pero como cualquier busqueda de embarazo fue dificil y no quedamos a la primera, ni a la segunda, despues de unos cuantos intentos fallidos, optaron por darme un tratamiento de fertilizacion para despues volverme a inseminar, y por fin despues de la siguiente inseminación llegó nuestro positivo! Pensamos que ese momento iba a ser pura felicidad y lo fue, pero mucha gente nos juzgó diciendo cosas horribles de nosotras y de nuesta capacidad para criar a un bebé y tambien recibimos mucho despecio y miradas feas, incluso mi pareja fue agredida por una mujer pues mi pareja le dio a su hija una pelota que rodó bajo el lugar donde estabamos sentadas mi pareja y yo en un parque y la mujer ofendida por que antes de eso nos habiamos dado un beso y la señora dijo que eramos un asco y un monton de cosas mas.
les comparto esto para que si alguien esta pasando por algo similar vea que si se pueden cumplir los sueños a pesar de las adversidades, y para que las demas vean que asi como las parejas hetero, nosotras siendo lesbianas tambien nos hacia ilusion tener una familia y que desanima mucho los prejuicios de la gente y la agresion que recibimos.
Qué opinan? Se que quizas no todas esten de acuerdo con nuestra decision pero merecen todos poder expresarse.
Las leo
Las felicito chicas!!! Seguro formarán una hermosa familia. Y no hagan caso a los insultos ni a lo que puedan llegar a decir los demás. La familia típica hace mucho dejó de ser mamá, papá y los hijitos. Soy docente, trabajo con chicos y les puedo asegurar que donde hay amor todo es sano sin importar quienes formen parte de su vida. Tengo chicos con 2 mamás, mamá sola, papá solo.. tíos, abuelos, etc. Sin ir muy lejos, yo estoy embarazada y en mi núcleo familiar seremos dos, mi bebe solo tendrá mamá. Nuevamente felicitaciones 👏 👏 🥰