soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Re: soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Notapor AmiraC » Mié Jun 17, 2020 7:02 am

Merc 321 escribió:Waow felicidades por tu beba te deseo lo mejor del mundo eh leído un poco de tu historia felicidades por ser tan fuerte y valiente sigue así cria a tu hija con mucho amor y disciplina que el resto piense lo que quiera no oe des mente a personas fanáticas de lo religioso Dios es amor y el no castiga el amor en ningun sentido bendiciones en tu familia

gracias <3
AmiraC

Notapor Akashaqv » Jue Jun 18, 2020 5:43 pm

Muchísimas felicidades!!!!! Que sean muy muy felices siempre sin importar los demás
Akashaqv

Notapor AmiraC » Mar Nov 23, 2021 8:59 pm

hola chicas, tanto tiempo sin escribir por aca, nuestra nena Iriadi tiene ya casi año y medio y no saben lo feliz que estoy! y vaya que es demandante esto de ser mamá... pero estoy muy agradecida por la familia que tengo y que en un futuro nos gustaria que creciera mas :) <3

Ahora el reto que estoy pasando es el de la lactancia, ya me falta poco para llegar a los dos años de lactar y despues que era mi meta pero me gustaria que mi nena se destete sola entonces creo que asi estaremos otro rato.

les mando un saludo
AmiraC

Notapor Violebio » Sab Dic 04, 2021 7:19 am

Qué hermosa historia de amor! Yo pronto tendré a mi bb, me he jurado que será una persona que no tenga que sorprenderse (espantarse) de las diversas formas de amar, que el amor sea amor y punto, sin prejuicios ni explicaciones.

Soy hetero y yo no tuve que dar explicaciones de nada sobre mis preferencias ni anhelos, por qué ustedes si?

Las abrazo con cariño y mucha sororidad 💜
Violebio

Notapor Sabridf » Sab Dic 04, 2021 12:34 pm

AmiraC escribió:Hola chicas, soy Amira y me gustaría compartirles mi experiencia buscando tener hijos con mi novia siendo lesbianas y como es que ahora estamos llevando el embarazo, esto por si alguna está pasando por algo similar, espero que le ayude.
Bueno, mi novia y yo llevamos ya desde hace tiempo juntas y pues primero decidimos vivir juntas y ya despues con el tiempo empezamos a hablar sobre formar una familia y las dificultades que se nos podian presentar, empezamos a investigar los métodos para que yo pudiera embarazarme, al final elegimos la inseminacion artificial, fuimos a algunas clinicas poco informadas sobre ellas para pedir informes y en muchos lugares nos rechazaban la solicitud, pues nos decian que no eramos aptas para realizar ese procedimiento, pues lo hacian a parejas que no podian quedar embarazadas debido a problemas de fertilidad, segun avanzaba el tiempo nos ibamos desanimando hasta que llegamos por fin a la clinica donde nos ayudarian a tener una familia, despues de que aceptaron nuestra solicitud, nos dieron platicas y cursos para saber a que nos ibamos a enfrentar.
Despues de algun tiempo al fin habia llegado el dia en el que iba a ser inseminada, pero como cualquier busqueda de embarazo fue dificil y no quedamos a la primera, ni a la segunda, despues de unos cuantos intentos fallidos, optaron por darme un tratamiento de fertilizacion para despues volverme a inseminar, y por fin despues de la siguiente inseminación llegó nuestro positivo! Pensamos que ese momento iba a ser pura felicidad y lo fue, pero mucha gente nos juzgó diciendo cosas horribles de nosotras y de nuesta capacidad para criar a un bebé y tambien recibimos mucho despecio y miradas feas, incluso mi pareja fue agredida por una mujer pues mi pareja le dio a su hija una pelota que rodó bajo el lugar donde estabamos sentadas mi pareja y yo en un parque y la mujer ofendida por que antes de eso nos habiamos dado un beso y la señora dijo que eramos un asco y un monton de cosas mas.

les comparto esto para que si alguien esta pasando por algo similar vea que si se pueden cumplir los sueños a pesar de las adversidades, y para que las demas vean que asi como las parejas hetero, nosotras siendo lesbianas tambien nos hacia ilusion tener una familia y que desanima mucho los prejuicios de la gente y la agresion que recibimos.

Qué opinan? Se que quizas no todas esten de acuerdo con nuestra decision pero merecen todos poder expresarse.

Las leo

Las felicito chicas!!! Seguro formarán una hermosa familia. Y no hagan caso a los insultos ni a lo que puedan llegar a decir los demás. La familia típica hace mucho dejó de ser mamá, papá y los hijitos. Soy docente, trabajo con chicos y les puedo asegurar que donde hay amor todo es sano sin importar quienes formen parte de su vida. Tengo chicos con 2 mamás, mamá sola, papá solo.. tíos, abuelos, etc. Sin ir muy lejos, yo estoy embarazada y en mi núcleo familiar seremos dos, mi bebe solo tendrá mamá. Nuevamente felicitaciones 👏 👏 🥰
Sabridf

Notapor AmiraC » Jue Jun 16, 2022 4:21 pm

Violebio escribió:Qué hermosa historia de amor! Yo pronto tendré a mi bb, me he jurado que será una persona que no tenga que sorprenderse (espantarse) de las diversas formas de amar, que el amor sea amor y punto, sin prejuicios ni explicaciones.

Soy hetero y yo no tuve que dar explicaciones de nada sobre mis preferencias ni anhelos, por qué ustedes si?

Las abrazo con cariño y mucha sororidad 💜

Muchas felicidades por tu bebé y muchas gracias con tus palabras <3 mi nena ya tiene 2 añitos y somos de lo mas felices. Ella es tan chiquita pero ha sido una maestra para nosotras.
AmiraC

Notapor Yorugua26 » Vie Jun 17, 2022 4:04 am

AngelicaMar escribió:Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.

Que comentario tan fuera de lugar!tu ya estas pecando por juzgar el amor entre dos personas del mismo S*exo,quien eres tú para decir que dios las ha dejado de lado por el solo echo de ser lesbianas?? Pensamiento totalmente retrógrado,el amor no tiene género sra! A estas alturas y en los tiempos que estamos debería de estar actualizada,que pasaría si un hijo o hija de usted se declarara homosexual?? Que cabecitas tienen algunas!
Yorugua26

Notapor Mariiaa18 » Lun Jun 20, 2022 1:06 am

AngelicaMar escribió:Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.

Mira yo soy heterosexual pero te voy a decir algo: como nadie ha vuelto para decir si ese Dios, el cielo o el infierno existen, yo prefiero quedarme con la duda de si arderé en el infierno que vivir toda una vida amargada dentro de un armario. Tan creyente que eres nunca has oído o leído eso de “Solo Dios podrá juzgarnos”? Pues ala, mejor cállate la boca y vete a leer la Biblia que a saber quién la escribió
Mariiaa18

Notapor AmiraC » Jue Jul 07, 2022 4:32 am

Yorugua26 escribió:
Que comentario tan fuera de lugar!tu ya estas pecando por juzgar el amor entre dos personas del mismo S*exo,quien eres tú para decir que dios las ha dejado de lado por el solo echo de ser lesbianas?? Pensamiento totalmente retrógrado,el amor no tiene género sra! A estas alturas y en los tiempos que estamos debería de estar actualizada,que pasaría si un hijo o hija de usted se declarara homosexual?? Que cabecitas tienen algunas!

Si, es triste este tipo de pensamientos, se que es dificil que todas las personas opinen de la miama manera, pero justo eso, que pasara si tienen un hijo en un futuro que sea homosexual o que no se identifique con los estandades comunes. En palabras de mis padres, para ellos yo estoy muerta, Ser homosexual fue un "accidente" que me mato para ellos. y eso es feo, que mis propios padres prefieran pensar que estoy muerta a aceptarme a mi y a mi familia tal y como somos. Pero bueno... gracias por el apoyo
AmiraC

Anterior

Volver a Estoy embarazada