Raquel2914 escribió:Ericka1521 escribió:Lizzi30 escribió:Creo que estas embarazada de tu pareja actual por que cuando te llego el periodo se cerró el ciclo por lo tanto el embarazo no se dio con el primero, después del 14 de mayo al 9 de junio es otro ciclo y ahí es donde se dio el embarazo que es cuando estuviste con tu pareja actual
Por yo estar de floja Dios me va a castigar, y por lo que voy a decir también pero yo ya estoy pensando en beberme unas pastillas abortivas 💔 porque no quiero problema con mi pareja 🤦🏻♀️ Cosa que debía pensar antes.
Y si mi periodo llego mas de 3 semana después que tuve la primera relación.
Cuando empecé con mi pareja actual me hice 2 prueba de embarazo de orina el 10 de mayo y salió negativa, entonces el el 26 me hicieron un ultrasonido vaginal y no tenía embarazo que es algo que no entiendo tampoco, que salí negativa hay que solo me vieron quites y el entonces cuando me volví hacer la prueba de embarazo porque tenía atraso hay si salí positiva. Y me dicen que tenía ya 5 semanas
Pero tengo dudas 🥺 porque todo fue tan rapido no me lo esperaba.
Se que la que me hice el 10 de mayo salió negativa pero me puse a googlear y decía que dura de 2 a 3 semana después de la relación en salir una prueba de embarazo positiva o no se si estoy mal informada 😭🙏🏼
Yo opino que sea de quien sea el bebé no merece que pienses en abortarlo ósea te quieres salir por el camino fácil y así no son las cosas tú en verdad o sabes cuánto duele un aborto? No tienes ni idea cómo es que te rompan la ilusión de estar embarazada y de repente algo sale mal y tienes que abortar a tu bebé? Eso es lo más doloroso que puede pasarle a una mujer en la vida es algo que te deja marcada no es como que chin la regué no se de quien uses mejor lo aborto no niña si no es como cancelar un pedido es una vida que bien que mal no tiene la culpa de que tú te andes metiendo con dos personas eso no es culpa de tu bebé no merece morir
🥺🥺🥺🥺