Embarazada 🙈

Re: Embarazada 🙈

Notapor Ericka1521 » Mié Jun 22, 2022 11:33 pm

Alichi escribió:Hola éricka, me paso lo mismo que a ti, después de tanto tiempo buscando mi positivo, pensé que nunca me saldría. Pues comencé con unos dolores muy fuertes y estuve por 2 días tomando mis sobres para el dolor, después de esos 2 días seguía con las molestias de los ovarios pero no me bajaba y al sexto día me hice el test y me salio positivo, tenia la misma duda que tu y me informe, me dijeron que durante los primeros días de gestación no suele haber problema así que hoy recién cumplo 26 semanita de mi pequeña, pero para que te quedes más tranquila ve a tu médico para que te empiece a mandar los controles rutinarios y para que empieces con tu ácido folio, enhorabuena y mucha suerte en el proceso

Hola gracias mi amor por tu respuesta. Ya estoy en mis casi 6 semanas y los dolores me han disminuido, hoy me hice una sonografia y me dijeron que no me tengo que preocupar que está en su lugar osea en el utero. 🙏🏼❤️ Gracias a Dios
Ericka1521

Re: Embarazada 🙈

Notapor Yle Cede » Jue Jun 23, 2022 3:16 pm

Tuve un sangrado al momento de hacer pipí y pensé que vendría la regla y en el transcurso del día me cheque y no tenia nada no era mi periodo y me hice prueba cacera de embarazo y salio negativo
Yle Cede

Anterior

Volver a Estoy embarazada