Mi caso es este... tengo 17 años a los 14 empece mi vida sexual pero me cuidaba mucho, ya que solo era por calentura no porque lo quisiera en verdad, llegué a tomarme dos pastillas de emergencia en menos de 3 meses, sé que hice mal pero era nueva en estos temas y no tenia conocimiento sobre eso. Despues hace dos años conocí a mi pareja actual y hace 1 año y medio empezamos nuestra vida sexual el ya tiene 21, y habia veces que se venia afuera y dentro de mi, con el nunca me cuidé, no estaba buscando un bebé pero se me hacia muy raro que no pasara nada. El caso es que ya estaba espantada pensé que no iba a poder tener hijos, pero hoy ya hice 13 dias de retraso me hice una prueba y salió positiva . Mi novio y yo estamos muy contentos, el ya se propuso a empezar a ahorrar para los gastos que futuramente vendran y me ayudara a terminar mi bachiller.
Ahora no sé como desirselo a mis papas, mi papá esta en Estados Unidos, y mi mamá trabaja. siento que les fallé, ellos hasta ahorita no me han fallado en nada, y en la escuela seré muy criticada pero pues yo seré fuerte, le hechare muchas ganas, y saldré adelate con mi bbe y mi novio.
Un bebé no merece que sea privada su vida, al igual que nosotros merece vivir.
Quien de ustedes tambien ya tuvo su positivo? ♡