Puntadas y presión en la Vagina

Puntadas y presión en la Vagina

Notapor Roo21 » Mié Jun 15, 2022 1:05 am

Hola chicas.. les cuento estoy de 23 semanas y 2 días..! Y comencé a experimentar presión y puntadas en la sona de la vagina.. es como si quisiera abrirse.. y como soy primeriza no se si eso es normal o no.. la semana que viene tengo turno de control con el doc.. así que no se si esperar ya que eso fue ayer y hoy ya es mínima la presión y puntadas o ir a que me revisen.. las leo.. y Gracias por siempre dar consejos con la mejor de las ganas.. besos
Roo21

Re: Puntadas y presión en la Vagina

Notapor Lizzi30 » Mié Jun 15, 2022 7:21 pm

Hola yo tengo 24+3 y también ya siento mucha presión, cuando camino mucho me da un dolor punzante que se recorre desde mi pubis a mi ingle izquierda por lo que se es "pulbalgia" y es algo totalmente normal en el embarazo a mi me da muy fuerte que tengo que estar todo el día en reposo y al otro ya estoy bien y solo se quita cuando des a luz yo ahora por lo menos trato de caminar moderadamente tal vez lo tuyo sea igual pero por si las dudas si sigues así ves a al médico, saludos
Lizzi30

Re: Puntadas y presión en la Vagina

Notapor Carmelaa » Jue Jun 16, 2022 10:58 pm

Hola chicas yo estoy de 24+5 y tambien tengo ese dolor me pilla el lado izquierdo la pierna y hasta la espalda, a mi me dijeron que puede ser ciatica o ligamento redondo, la verdad cuando me da lo paso muy mal no puedo apenas andar, yo me alivio poniendome una placa de hielo en la ingle y la verdad que me va muy bien
Carmelaa

Volver a Estoy embarazada