infección en vías orinarías en el embarazo. me ayudan?

infección en vías orinarías en el embarazo. me ayudan?

Notapor NoemiMzBjK » Dom Ene 10, 2016 12:37 pm

Que tal mamis , les cuento que hace como quince días tuve infección de vías urinarias y mi doctor me mando medicamento lo tome por siete días y me alivio bastante , pero no a pasado más que una semana y ya regreso el malestar de nuevo , me arde al orinar y al tener relaciones s*exuales , y ahora ya se aumento un nuevo síntoma: me duele el vientre bajo !
Me siento muy preocupada ( lo podrán ver por la hora jaja) puesto que tengo 13 semanas de embarazo y ya tuve un aborto no quiero pasar por lo mismo otra vez , y como asta mañana abren con mi doctor pues quería preguntar si alguien sabe de algo natural casero o lo que sea que pueda ayudarme , se los agradecería .
NoemiMzBjK

Re: infección en vías orinarías en el embarazo. me ayudan?

Notapor ona_arg » Dom Ene 10, 2016 10:09 pm

Mm no a mi me dieron cefalexina, y la podes tomar por q no afecta al bebé. Pero si es tan seguido seguro quieran hacerte un cultivo. Saludos
ona_arg

Notapor Vero.la » Lun Ene 11, 2016 12:42 pm

Hola... no es bueno automedicarse mejor has un test de orina y pide un cultivo también y ya con el test de orina indica le, a tu doctor porq si ya tomaste antibióticos hace 15 días no es recomendable volverlo ha hacer así no más...
Vero.la

Notapor Dany636 » Jue Ene 14, 2016 10:06 pm

Yo estoy con medicamento estube con una infeccion por 3 semanas y estube con dolor al orinar en la vejiga y llegue a botar algo de sangre pero ojo no era de mi utero la doctora me dio amoxicilina por 10 dias cada 12 horas... y lei si podian tomarlo y resulto que no hay ningun problema para las embarazadas suerte y anda al medico
Dany636

Notapor Gabiie19 » Jue Ene 14, 2016 11:42 pm

Yo sufro mucho de eso y aunque no he estado embarazada evito mucho los medicamentos por algunas alergias y no puedo automedicarme. Lo que hago es tomar mucha agua, lo mas que puedas yo tenía mi botella y me tomaba un litro cada dos horas y no te aguantes ni un poco las ganas de hacer pipí, come piña evita las grasas, come sandía y cosas por el estilo. Hay alimentos que limpian por así decirlo las vías urinarias, consumelas. Báñate seguido y mantén tu área y ropa interior limpia y seca para evitar más baterías. No hagas baños de asiento, no es recomendable en tu estado. Ve por lo natural y toma agua mucha agua y tomará unos días pero se irá quitando.
Gabiie19

Notapor Malu14 » Vie Ene 15, 2016 1:58 am

Yo también ando con infeccion en las vias urinarias, me mandaron cefalexina por 10 dias y vitamina C dijo la doc que tomara a diario una pastilla para ayudar a prevenirla
Malu14

Volver a Estoy embarazada